Avitonio Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 Sin duda, es lo que mas me atraía y aunque parezca que no.... así era! Hola iñigo buena toma el cielo perfecto y buen encuadre Adios iñigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Un foto de gran calidez casi nostálgica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2013 Pués lo siento por ti pero....me gusta....y bastante!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Sparrow Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Que bonita foto Iñigo, con o sin farola has conseguido un tono anaranjado chulisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Un foto de gran calidez casi nostálgica. Gracias compañero! Pués lo siento por ti pero....me gusta....y bastante!! un saludo. ajajajajajjaajaj, me alegra me alegra Que bonita foto Iñigo, con o sin farola has conseguido un tono anaranjado chulisimo muchas gracias compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas