Seawhatz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola, aquí un nuevo nikonista digital de Albacete, ya lo era pero analógico, llevo un tiempo leyendo el foro, aprendiendo de la gran cantidad de buenísimas fotografías e investigando las secciones. He tardado en pasarme al lado digital porque tenía montado en casa un laboratorio casero, revelaba y ampliaba pero me quedé sin sitio y necesitaba seguir haciendo fotos. Sobre todo me gusta el B&N y naturaleza. Hace unas semanas compré una D5100 con un 18-55 sin VR que hoy justamente me ha dado un disgusto, se le ha soltado una pieza interior de plástico. Ya he visto que hay un hilo con mucha más gente igual. Bueno, espero subir alguna foto decente muy pronto y seguir aprendiendo. (Si tengo el objetivo arreglado claro ¬¬) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola y bienvenido al foro, se encuentra uno raro del analógico a lo digital, aunque siempre se puede compaginar. Saludos y que este resuelto lo del objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola Seawhatz, un saludo tambien desde Albacete, espero que se solucione pronto ese problemilla, y nos veamos haciendo fotos por el Altozano o Calle Mayor o........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas