echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 (editado) f 3.2 s 1/2500 df 24 iso 400 manual Saludos. Editado 20 de Octubre de 2013 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me atrapa el procesado. Una escena con tanta gente no suele resultar, pero éste no es el caso. Quizás solo vigilar alguna vertical. Los chavales, como siempre, los más listos. Me gusta mucho! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Me atrapa el procesado. Una escena con tanta gente no suele resultar, pero éste no es el caso. Quizás solo vigilar alguna vertical. Los chavales, como siempre, los más listos. Me gusta mucho! Un saludo! Gracias por comentar, son escenas de mercadillo, he vuelto a editar para corrección de verticales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 La vida diaria, grandes puntos de reunión, buen procesado, disfruto viendo las caras de los paseantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 el procesado ayuda a que la profundidad conseguida sorprenda muy bien trabajado el angular, y muy bien procesada los rostros de la gente nos llama en la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Aquí más es mejor, cuantas historias ahí. El revelado genial, marca Echassi. Enhorabuena Miguel, me gusta un mundo. Abrazos para ti mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 La vida diaria, grandes puntos de reunión, buen procesado, disfruto viendo las caras de los paseantes. Gracias Halverto, eso son las escenas de los mercadillos, mucho por mirar y por supuesto por afotar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 el procesado ayuda a que la profundidad conseguida sorprenda muy bien trabajado el angular, y muy bien procesada los rostros de la gente nos llama en la fotografía Gracias manuel, en la escena llama la atención que cada uno va a lo suyo sin prestar atención, solo los pequeños medio camuflados que son los que están a todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Aquí más es mejor, cuantas historias ahí. El revelado genial, marca Echassi. Enhorabuena Miguel, me gusta un mundo. Abrazos para ti mi hermano. Gracias Daniel por comentar, ya lo sabes en los mercadillos hay mucho material para afotar, no hay que perder la ocasión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Cuanta gente, cuanta historia, procesado marca de la casa....y esos niños en el centro que te han pillado. Buena toma, me gusta. Saludos Gracias Alberte por tus comentarios, si los niños no se pierden una. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la escena, el procesado y ese cielo con volumen. La foto transmite muy bien la vida que se respira en los mercadillos con un ir y venir constante de gente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la escena, el procesado y ese cielo con volumen. La foto transmite muy bien la vida que se respira en los mercadillos con un ir y venir constante de gente. Saludos. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas