Jump to content

Raquel


vitesid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El procesado en la piel de una buena modelo no debe llegar a la porcelanizaciòn de la piel, mas bien a la corrección de imperfecciones de la piel.  El gusto en la fotografía es un tema muy personal y lo respeto, hago la critica desde mi propio gusto.  La pose, la modelo, la luz y la fotografía es una imagen para mirar y regresarse a mirarla de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tecnica de procesado es la correcta pero te has pasado al usar el Portraiture en la capa de color ya que es demasiado evidente. Ojo porque porcelana no es ya que conserva poro (la capa de textura tambien está muy muy trabajada) gracias a la tecnica correcta. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo con un toque muy a lo "Alain Perdomo"...  de ser así, enhorabuena te ha quedado muy bien, ya que siempre roza la fantasía en sus "imágenes".

Por lo demás es cuestión de gustos, a mi el brillo que le has aplicado en su ojo con menos luz me parece que le va de fábula, el tema de la piel ya es mas personal, a mi particularmente me gusta mas "realista" pero a la imagen no le va mal.





Un saludo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del procesado no opino porque supongo que es el buscado (al ser tan notorio), hubiera intentado con algún reflector iluminar la parte derecha según miramos, pero eso también es un poco personal.

 

Me da un poco de sensación de encajonamiento, es como que la modelo cierra sus brazos para quedar dentro del cuadro.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios.

 

No me acaba de convencer el procesado de la piel... muy plana no? sobre todo la zona iluminada :S

 

 

Ufff te has pasado tres pueblos con el procesado de la piel en su cara.

Lo siento pero tanto procesado no me va.

Un saludo

 

 

Coincido con los compañeros, demasiado excesivo el procesado de la piel, igualmente levantaría un poco las sombras.

 

 

El procesado en la piel de una buena modelo no debe llegar a la porcelanizaciòn de la piel, mas bien a la corrección de imperfecciones de la piel.  El gusto en la fotografía es un tema muy personal y lo respeto, hago la critica desde mi propio gusto.  La pose, la modelo, la luz y la fotografía es una imagen para mirar y regresarse a mirarla de nuevo. 

 

Quizas me he tirado un poco al abismo presentandome con esta fotografía en este foro, el procesado por lo que veo no es muy aceptado, si que he de decir, que la piel conserva su textura, no es una porcenalización con portraiture ni desenfoques gaussianos, si os molestais en verla en grande observareisi que conserva el poro y la textura de la piel asi como algo de vello facial que no he querido eliminar para darle más naturalidad, el procesado empleado es separación de frecuencias,. Si es cierto que la zona mas iluminada ha quedado algo plana, pero eso es mas un fallo en la iluminación que me resulto dificil de resolver, que por culpa del procesado. 

 

El procesado incluye todo el maquillaje digital de la modelo, ojos y labios, pues fue una sesión improvisada sin maquillar. De todos modos esta es la única a la que le di ese tratamiento. Me anime a ponerla aqui debido a que ha sido la que mas ha gustado de la serie que subi a 500 px  siendo popular con un 97,4 a los 20 minutos de subirla. Luego subire alguna mas de la misma sesión con procesados distintos.

 

Muchas gracias a todos es un placer aprender con vosotros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizas me he tirado un poco al abismo presentandome con esta fotografía en este foro, el procesado por lo que veo no es muy aceptado, si que he de decir, que la piel conserva su textura, no es una porcenalización con portraiture ni desenfoques gaussianos, si os molestais en verla en grande observareisi que conserva el poro y la textura de la piel asi como algo de vello facial que no he querido eliminar para darle más naturalidad, el procesado empleado es separación de frecuencias,. Si es cierto que la zona mas iluminada ha quedado algo plana, pero eso es mas un fallo en la iluminación que me resulto dificil de resolver, que por culpa del procesado. 

 

El procesado incluye todo el maquillaje digital de la modelo, ojos y labios, pues fue una sesión improvisada sin maquillar. De todos modos esta es la única a la que le di ese tratamiento. Me anime a ponerla aqui debido a que ha sido la que mas ha gustado de la serie que subi a 500 px  siendo popular con un 97,4 a los 20 minutos de subirla. Luego subire alguna mas de la misma sesión con procesados distintos.

 

Muchas gracias a todos es un placer aprender con vosotros.

Todo depende de lo que se busque en cada retrato , luego es cuestión de gustos y a mi me gusta , está muy currada y el resultado es muy bueno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...