argilag Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Hola a todas y todos de nuevo. Hace mucho que no pongo nada en el foro (os sigo leyendo igual). Estoy metido de lleno en un foro de relojes y estilograficas y no tengo tiempo de nada mas. El tema es que empece fotografiandome con esa silla cuando estaba escribiendo con las plumas y este fin de semana se me ocurrio integrarla en el paisaje, buscando siempre sitios donde poder sentirme comodo para anotar. Lo siento pero no tengo los datos de las fotos aqui, si hacen falta los subo. Me animo con la camara y hago unas fotos, ahi van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Uff, no me acuerdo ni de subir fotos al foro. ¿No acepta photobucket? Le doy a pegar y no va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 20 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 No se subirlas en grande, perdonad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.