josemanuel_Dg Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Muy buenas a todos y a todas. Es la primera vez que posteo en esta parte del foro, y lo hago para presentaros un proyecto que tengo en mente, algo sencillito, nada que ver con las pasadas de fotomontajes que he visto por aquí, que me dejan impresionado ( ). Se trata de mezclar los sentidos y crear imágenes sinsentido, tal vez no le veáis demasiada lógica, pero es algo un poco personal y que quiero dejar a la libre interpretación de cada cual. De momento os dejo con la primera imagen, espero que s guste y que os animéis a seguir viendo más cuando las vaya colgando. Un abrazo muy fuerte a todos/as!! http://www.flickr.com/photos/josemaflickrman/10385843556/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 aunque es algo ya visto te ha quedado muy bien y muy bien trabajada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uli4444 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy conseguido el retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemanuel_Dg Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias por las respuestas, como dices Limubai, sí que está visto, sin ir mas lejos en la producción audiovisual "el laberinto del fauno" o en el videoclip "faith no more - epic". Como comento, es la primera imagen, sacada de esa idea que tomé como base. Ahora estoy estudiando la manera de explotar un poco el tema de mezclar los sentidos y crear algo conceptual. Pronto os seguiré ilustrando. Un abrazo familia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.