Elvys Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Buenas a todos. Espero ser futuro poseedor de una nikon FF o fx como creo que lo llaman por aqui. Actualmente disparo con Pentax y me gustaria intentarlo con una full frame ¿qué mejor que nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bienvenido al foro y a compartir tus fotos se ha dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.