José Antonio de F Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buena buena Jose Antonio, una callejera de las que me gustan, y además un procesado exquisito Un saludo! Muchas gracias Javier, me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mucho paisano, hombre, mujer, perro, guitarra, felicidad, que buen momento que se contagia y muy agradable. Un abrazo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta mucho paisano, hombre, mujer, perro, guitarra, felicidad, que buen momento que se contagia y muy agradable. Un abrazo paisano Muchas gracias paisano, me alegro que te haya gustado, y sí, contagian esa alegría y despreocupación que transmiten. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas