José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A su bola por © José Antonio, en Flickr 1/60" - f/5,6 - ISO:200 - Focal: 200mm. Nikkor: 18-200mm. VRII Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena la escena José Antonio, "A su bola" en un punto fuerte donde se concentra toda la actividad de la foto, ese formato más pano junto con la diagonal que se describe potencia mucho el contenido de la foto. Los contrastes cojxxxdos y el viñeteo aplicado potencia más la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena la escena José Antonio, "A su bola" en un punto fuerte donde se concentra toda la actividad de la foto, ese formato más pano junto con la diagonal que se describe potencia mucho el contenido de la foto. Los contrastes cojxxxdos y el viñeteo aplicado potencia más la escena. Saludos. Muchas gracias Miguel, tus palabras confirman lo que me transmitió esta toma cuando la vi. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la escena y el título. Realmente para ser feliz no hace falta más, ir a tu bola, algo que la mayoría de nosotros no sabemos hacer, siempre prevalece la "bola" de otro. Buena foto José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta la escena y el título. Realmente para ser feliz no hace falta más, ir a tu bola, algo que la mayoría de nosotros no sabemos hacer, siempre prevalece la "bola" de otro. Buena foto José Antonio. Ese es el tema, sabríamos nosotros ir a nuestra bola ligeros de equipaje??? Gracias Paco, me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 buen trabajo el callejeo por tu barrio tiene mucho potencial todo lo que tienen en una imagen, y sobre todo, su felicidad un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gustó mucho cuando la vi en flickr, ya te lo dije y parece que sigue creciendo porque cada vez que la veo me gusta mas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Excelente titulo para una buena foto de callejeo, solo un pequeño pero, hay una pequeña amputación en la pata trasera del perro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Has transmitido perfectamente su felicidad y ese estado de ánimo que se posee cuando no se tienen grandes necesidades y se tiene capacidad para disfrutar plenamente de lo que te regala cada día. Pero, sintiendo interiormente cierta envidia por ello, ¿seríamos capaces de renunciar nosotros a lo que tenemos para aspirar a ese modo de vida? No, simplemente no, quizás, en algunos casos, porque no tenemos c*j*n*s, ni para eso ni para luchar por el modelo de vida que nos merecemos... joer, esa foto ya me ha tirado de la lengua... Vamos, que me gusta un montón la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me gusta... No sé si me sobra lo que hay a la izquierda de la guitarra... La mochila es importante para el contexto, pero no se sí yo habría prescindido de ella... En cualquier caso, me gusta. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenos recuerdos me trae esta foto......................... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Un momento bien registrado, el bn tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bien que viste la escena y la inmortalizaste por los siglos de los siglos... Un abrazo, JA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 buen trabajo el callejeo por tu barrio tiene mucho potencial todo lo que tienen en una imagen, y sobre todo, su felicidad un abrazo Gracias Manolo, pero un poco lejos de mi barrio..., es en Comillas (Cantabria) este verano. Tan a gusto estaban ellos a su bola... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buena toma, ¡con alegría, sí señor!. Guapo el punto de vista pelín bajo, dando importancia al personaje... Muchas gracias Rosa, esa alegría era contagiosa, muy felices se les veía, me gustó tomar esta foto..., me gusta verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gustó mucho cuando la vi en flickr, ya te lo dije y parece que sigue creciendo porque cada vez que la veo me gusta mas. Un abrazo Muchas gracias Pepe, leí lo del flckr, me alegro que te haya gustado. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Excelente titulo para una buena foto de callejeo, solo un pequeño pero, hay una pequeña amputación en la pata trasera del perro. Saludos. Gracias Pcaceres, si, es muy pequeña la amputación, pero sí, si que se nota..., tengo la manía de sacarlas como si las fuese a subir en ese momento a internet (no hay recortes), algo que tendré que corregir. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Que guapa tu foto compañero, me gusta la composición, me gustan muchisimo los contrastes, hasta me gusta la expresión del chico aunque no sea posado. Lastima que la chica no mirara un poco pacá pero bueno. Saludos compañero. Gracias Akenat0n, tengo otra donde la chica (guapa) misma en la misma dirección que él, pero ahí amputé la pata entera al perri, a la papelera directamente. O los tres, o ninguno, jejejeje Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Has transmitido perfectamente su felicidad y ese estado de ánimo que se posee cuando no se tienen grandes necesidades y se tiene capacidad para disfrutar plenamente de lo que te regala cada día. Pero, sintiendo interiormente cierta envidia por ello, ¿seríamos capaces de renunciar nosotros a lo que tenemos para aspirar a ese modo de vida? No, simplemente no, quizás, en algunos casos, porque no tenemos c*j*n*s, ni para eso ni para luchar por el modelo de vida que nos merecemos... joer, esa foto ya me ha tirado de la lengua... Vamos, que me gusta un montón la foto. Enhorabuena. Muchas gracias, comparto todo lo que dices y no, no hay webos, somos demasiados comodones, o nos cuesta mucho dejar ciertas cosas que creemos muy importantes, y a lo mejor no lo son tanto. En fin..., pura vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta... No sé si me sobra lo que hay a la izquierda de la guitarra... La mochila es importante para el contexto, pero no se sí yo habría prescindido de ella... En cualquier caso, me gusta. Salu2! Te entiendo, sobre lo del recorte, pero yo no lo dudé, era parte del lienzo que yo vi. Muchas gracias. Otro saludo. Editado 22 de Octubre de 2013 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenos recuerdos me trae esta foto......................... Un abrazo. No sé cual serán tus gratos recuerdos Óscar..., pero no te veo por la vida con una mochila, carrito y guitarra... o a lo mejor, si? Gracias por pasarte, otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Un momento bien registrado, el bn tiene mucha fuerza. Muchas gracias Halverto, me alegro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bien que viste la escena y la inmortalizaste por los siglos de los siglos... Un abrazo, JA. Muchas gracias Paco, y la vi gracias a que mis mujeres estaban de compras y yo me perdí por Comillas city... (imposible afotar con ellas..., no me tienen pasiensia ) Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buen momento has pillado. El b/n bien contrastado, me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Alberte, me alegro de verdad que te haya gustado. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buena buena Jose Antonio, una callejera de las que me gustan, y además un procesado exquisito Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas