Jump to content

A su bola...

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena la escena José Antonio, "A su bola" en un punto fuerte donde se concentra toda la actividad de la foto, ese formato más pano junto con la diagonal que se describe potencia mucho el contenido de la foto. Los contrastes cojxxxdos y el viñeteo aplicado potencia más la escena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la escena José Antonio, "A su bola" en un punto fuerte donde se concentra toda la actividad de la foto, ese formato más pano junto con la diagonal que se describe potencia mucho el contenido de la foto. Los contrastes cojxxxdos y el viñeteo aplicado potencia más la escena. Saludos.

Muchas gracias Miguel, tus palabras confirman lo que me transmitió esta toma cuando la vi.

Otro saludo.

Enlace al comentario

Me gusta la escena y el título. Realmente para ser feliz no hace falta más, ir a tu bola, algo que la mayoría de nosotros no sabemos hacer, siempre prevalece la "bola" de otro. Buena foto José Antonio.

Ese es el tema, sabríamos nosotros ir a nuestra bola ligeros de equipaje???

Gracias Paco, me alegra mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Has transmitido perfectamente su felicidad y ese estado de ánimo que se posee cuando no se tienen grandes necesidades y se tiene capacidad para disfrutar plenamente de lo que te regala cada día. Pero, sintiendo interiormente cierta envidia por ello, ¿seríamos capaces de renunciar nosotros a lo que tenemos para aspirar a ese modo de vida? No, simplemente no, quizás, en algunos casos, porque no tenemos c*j*n*s, ni para eso ni para luchar por el modelo de vida que nos merecemos... joer, esa foto ya me ha tirado de la lengua... Vamos, que me gusta un montón la foto. Enhorabuena.

Enlace al comentario

buen trabajo

el callejeo por tu barrio tiene mucho potencial

todo lo que tienen en una imagen, y sobre todo, su felicidad

un abrazo

Gracias Manolo, pero un poco lejos de mi barrio..., es en Comillas (Cantabria) este verano. Tan a gusto estaban ellos a su bola...

Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente titulo para una buena foto de callejeo,

solo un pequeño pero, hay una pequeña amputación en la pata trasera del perro.

Saludos.

Gracias Pcaceres, si, es muy pequeña la amputación, pero sí, si que se nota..., tengo la manía de sacarlas como si las fuese a subir en ese momento a internet (no hay recortes), algo que tendré que corregir.

Otro saludo.

Enlace al comentario

Que guapa tu foto compañero, me gusta la composición, me gustan muchisimo los contrastes, hasta me gusta la expresión del chico aunque no sea posado. Lastima que la chica no mirara un poco pacá pero bueno. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n, tengo otra donde la chica (guapa) misma en la misma dirección que él, pero ahí amputé la pata entera al perri, a la papelera directamente. O los tres, o ninguno, jejejeje

Otro saludo.

Enlace al comentario

Has transmitido perfectamente su felicidad y ese estado de ánimo que se posee cuando no se tienen grandes necesidades y se tiene capacidad para disfrutar plenamente de lo que te regala cada día. Pero, sintiendo interiormente cierta envidia por ello, ¿seríamos capaces de renunciar nosotros a lo que tenemos para aspirar a ese modo de vida? No, simplemente no, quizás, en algunos casos, porque no tenemos c*j*n*s, ni para eso ni para luchar por el modelo de vida que nos merecemos... joer, esa foto ya me ha tirado de la lengua... Vamos, que me gusta un montón la foto. Enhorabuena.

Muchas gracias, comparto todo lo que dices y no, no hay webos, somos demasiados comodones, o nos cuesta mucho dejar ciertas cosas que creemos muy importantes, y a lo mejor no lo son tanto. En fin..., pura vida. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta... No sé si me sobra lo que hay a la izquierda de la guitarra... La mochila es importante para el contexto, pero no se sí yo habría prescindido de ella... En cualquier caso, me gusta.

Salu2!

Te entiendo, sobre lo del recorte, pero yo no lo dudé, era parte del lienzo que yo vi.

Muchas gracias.

Otro saludo.

Editado por José Antonio de F
Enlace al comentario

Bien que viste la escena y la inmortalizaste por los siglos de los siglos...

Un abrazo, JA.

Muchas gracias Paco, y la vi gracias a que mis mujeres estaban de compras y yo me perdí por Comillas city...  ;)  (imposible afotar con ellas..., no me tienen pasiensia :lol: )

Otro abrazo.

Enlace al comentario