Jump to content

Gerencia


Jose61

Publicaciones recomendadas

Saludos compañer@s nikonistas

Aquí os dejo mi segundo aporte a este subforo, se trata de parte de La Gerencia de Altos Hornos en Puerto de Sagunto, tiene un poco de procesado, espero vuestras criticas.

Un saludo

Jose61

10406554784_c641f65239_b.jpg
Gerencia por josema61, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,

 

Muy bien resuelta la luz dura que tenias en ese momento.Las lineas te llevan la mirada hasta el centro de la foto. Lastima que ahí no haya algo mas interesante. 

Me gusta mucho el procesado y las tonalidades.

Un saludo

Saludos Moismar

Agradecido por tu opinión, me alegra que te guste el procesado que efectué, sobre si hay algo más interesante si que lo hay...pero esta muy descuidado y con mucha maleza y encima esta vallado para que no se pueda pasar.

Un saludo y gracias por pasar

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...