Jose61 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Saludos compañer@s nikonistas Aquí os dejo mi segundo aporte a este subforo, se trata de parte de La Gerencia de Altos Hornos en Puerto de Sagunto, tiene un poco de procesado, espero vuestras criticas. Un saludo Jose61 Gerencia por josema61, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Jose, Muy bien resuelta la luz dura que tenias en ese momento.Las lineas te llevan la mirada hasta el centro de la foto. Lastima que ahí no haya algo mas interesante. Me gusta mucho el procesado y las tonalidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Jose, Muy bien resuelta la luz dura que tenias en ese momento.Las lineas te llevan la mirada hasta el centro de la foto. Lastima que ahí no haya algo mas interesante. Me gusta mucho el procesado y las tonalidades. Un saludo Saludos Moismar Agradecido por tu opinión, me alegra que te guste el procesado que efectué, sobre si hay algo más interesante si que lo hay...pero esta muy descuidado y con mucha maleza y encima esta vallado para que no se pueda pasar. Un saludo y gracias por pasar Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.