MARPAOS Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 (editado) Espero os guste este caballito del diablo, un saludo Juanjo Azulito por marpaos, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2013 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 A mi me gusta mucho, muy buenos colores, nitidez, etc.. pero ... porqué no hay más posadero y menos aire por la izquierda? (parecen muy encajonadas las hojas)... me imagino que alguna razón habrá... quién es la pieza !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta mucho mucho, salvo la hojita que sube, que está justita....yo mas que ampliar clonaria y listo.. Fantastica la compo,los flares y el colorido del caballin... Preciosa Juanjo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, preciosa toma y bien visto ese pasito para atras para darle aire a la compo, excelente la luz y el fondo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy bonita, Juanjo.Me gusta la composición, la luz y esos colores que son preciosos, además tiene un fondo estupendo así que enhorabuena por la foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la composición, nitidez, colores, el fondo precioso como el modelo. Buen aporte Juanjo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola Juanjo, estupenda toma, muy buena nitidez en el protagonista con esos preciosos tonos azules metalizados, bonita compo con esa diagonal, el fondo muy bueno con esos tonos y esos bonitos flares en el lado izquiendo, la luz conseguida estupenda. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenos días compañeros , gracias por vuestros consejos ,edito otra vez quitando las hojitas del posadero y reencuadrando un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Buen trabajo Juanjo...ahora es un lujazo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Estupenda Juanjo, como todo lo que haces. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas