mihai norocel Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bueno amigos,aqui os dejo una toma recién hecha!He pillado una buena cámara con un buen objetivo y me gusta el resultado. Aver que os parece ? DSC_1014_072DSC_1014 por mihai dipilanga, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Pedazo de foto paisano, te has lucido, yo no entiendo de este tipo de tomas, pero la veo más que buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola compis!Me alegro que os gusta la toma!No se si con una lente macro salia mejor.El objetivo que use es un nikkor 16-85 VR.No tiene macro.Bueno,yo tampoco entiendo mucho de todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buena toma, muy nítida y buenos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy bien cogida la mariposa con una nitidez estupenda, color natural, la pena que lo que han comentado del posadero, que le quita belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buena nitidez y detalle has conseguido, muy buena, lastima del desenfoque de la vegatación del primer plano, si se puediese haber evitado, pero se que no se puede estar en todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, pues esta te ha salido muy bien, enfocada y nítida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM_Guerrero Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 tanta zona desenfocada a la izquierda "molesta un poquitin" pero por lo demas muy chula si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Voy a tenerlo en cuenta la próxima vez que salgo de caza. Pido tambien un consejo!Que clase de objetivo es mejor para ¨pillar¨ a los bichos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Y con respeto a la zona de la izquierda que se ha quedado desenfocada.Si se abre mas el diafragma me queda esta zona mas enfocada? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias Emilio6! Importa mucho y la suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Pedroskysss Escrito Hoy, 09:06 Hola compi, tres peros: el posadero es muy malo,tiene los tonos de la mari y se lleva el protagonismo, yo recortaría lo que pudiera La mari está tapada en parte, otro factor negativo en macro El boqueth es flojito para macro Lo bueno, que la prota te ha quedado de lujo, toda bien enfocada, así que ese punto que es el más importante lo tienes conseguido Te diré que en una salida suelo tirar unas 20 tomas de cada animal y por una u otra causa 19 sino son las 20 van a la basura, las cosas del macro y sus exigencias. En cuanto al objetivo el mejor sin duda es el 105 micro vr de nikon pero se dispara en precio y es muy, muy exigente. Si yo vendiera este y tubiera que comprar ahora uno me iria sin duda a por el 90 macro vc de tamron, es muchisimo mas economico, no es tan exigente a la hora de enfocar y la calidad es muy similar al Nikon Saludos y a afotar, que vas por buen camino Por cierto, como me encanta y por si la quieres guardar porque te guste, te la he corregido lo mejor que he podido, ya que sin el raw poco más puedo hacer. Gracias maestro Pedroskysss,por los consejos que me das!Ademas la toma queda mucho mejor asi,como lo has dejado.Tengo que cuidar mas los detalles.Con respeto a hacer muchas tomas,créeme que yo también lo hago.Pero como las mari no se quedan mucho tiempo en el mismo sitio,es dificil. Me he dado cuenta que el macro es muy exigente y que ademas se necesita suerte y paciencia.jejejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas