masisto Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Bueno aquí os dejo una toma que hice el otro día del faro de Puerto Sherry en mi localidad, probando mi 50 mm 14 DATOS EXIF Nikon D7000 y objetivo 50 mm 1.4 velocidad 1/200 s diafragma f 5.6 El faro de Puerto Sherry por Masisto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, bonita fotogradía, me gusta la compo, solo me falta bajar el exceso de azul en el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 21 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Gracias a ambos por opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, creo que ese diafragma esta demasiado abierto , con uno mas cerrado coseguirias mejores colores cuando fotografias no por procesado como en el cielo que le veo un tanto raro como el compañero demasiado azul , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Una foto muy serena, me gusta, aparte de lo dicho del horizonte, una formato más rectangular cortando cielo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 La he comprobado y la foto no esta caida hacia la izquierda es un espigon, sino se veria las dos bateas tumbadas hacia la izquierda y el faro, cosa que no pasa. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 A mi me gusta masisto, y no le tocaria el color del cielo, me gusta el contraste con el azul mas claro del mar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Masito, creo que el compañero Sergio ha dado en el clavo, puedes levantas algo las sombras, darle un toque más calido y nivelar el horizonte, esta algo caida a la izquerda, con esto queda una toma genial, porque en si ya es bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias compañeros. Comparto todo lo que comentáis excepto que la foto esté caída. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Compi, está caída (1,4º), y falta información en el cielo (sobreexpuesta) y en las bateas (subexpuesta) La compo me gusta y de nitidez está excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas