Jump to content

Maken

Usuarios avanzados
  • Contenido

    142
  • Miembro desde

  • Última visita

Acerca de Maken

  • Cumpleaños 09/11/1978

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Sur de Cordoba

Logros de Maken

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Buenas paisano, me ha llamado la atencion la foto porque yo colgue una muy parecida, la unica diferencia es que en vez de una persiana era un alambre tipico de terraza para colgar la ropa, tambien en b/n. Ya dije que no soy muy amante de este tipo de fotos tan sencillas, pero me gusta la composicion, la diagonal y la nitidez que le has sacado a las gotas, las mias no salieron tan bien. Yo quiza hubiera aclarado la esquina inferior izquierda, pero bueno, para gustos... Un saludo.
  2. Buenas dani, aqui no creo que nadie te recomiende canon . Yo tengo la D3100 y me va estupendamente, claro que despues de casi dos años me gustaria cambiar a alguna de mas nivel, pero para empezar la D3100 es perfecta. Saludos.
  3. Gracias Miguel por tu comentario. En primer lugar decirte que fue sin tripode, por lo que puede haber perdido nitidez (los datos de la toma se me han olvidado). Y en segundo lugar y en plan caraja tire la foto en JPG, ya que lo tenia en ese modo de fotos anteriores que no necesitaba procesar, asi que podria haber salido un procesado mucho mejor. En fin, tendre en cuenta tus consejos para fotos posteriores. Un saludo.
  4. Una fotillo de un atardecer, es de las primeras fotos que hago a esas horas, asi que seguro que se podra mejorar infinitamente. Un saludo a todos. Encinas por Maken1978, en Flickr
  5. A mi tambien me gusta, casi te reflejas en las gotas
  6. Maken

    Arcos

    Gracias por los comentarios, como ya dije, era mas una prueba que otra cosa, aun asi a mi me gusta. Probare con el B/N. Un saludo.
  7. A mi me gusta masisto, y no le tocaria el color del cielo, me gusta el contraste con el azul mas claro del mar....
  8. Maken

    Arcos

    Aqui dejo una fotillo con un procesado un poco exagerado, a ver que tal, ya que la toma original no me decia nada. Un saludo a todos. arcoshdrs por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
×
×
  • Crear nuevo...