John Green Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Hola, primero que todo gracias por darte el tiempo de revisar este post, ya que es el primero que escribo, porque soy nuevo en el tema Nikon. Busque una respuesta pero me fue dificil encontrar alguna, por lo cual me decidi a escribir. Bueno, les cuento mi problema es el siguiente, compre una D7000 a traves de Ebay y todo salio de maravilla, venia con cada una de las cosas descritas y mucho mejor de lo que pense, el problema es que al realizar la primera carga de batería, la luz solo parpadea, la deje cargar por varias horas y nunca se cargo, estaba tal cual como al principio. Decidi dejarla cargando durante la noche, pero fue lo mismo, no se cargo nada, NADA!!! No se que hacer, me gustaria saber si a otro le ha pasado lo mismo y cual es la solución, bateria nueva, cargador??? no lo se. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Deberias ponerte en contacto con el vendedor, para comentarle el problema, a ver que solución te da Imagino que si se produce en los primeros días, podrían reemplazarte la cámara por otra nueva, o solo la batería, no se Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorg3 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 puede ser que la bateria haya estado mucho tiempo sin cargarse y le tengas que pegar un susto (mas tension de la suya (10 12 v durante 5 seg) ) o con uns Fuente de alimentacion ponerle a cargar durante mucho tiempo a su tension con poca carga, (yo recomiendo esta ultima opcion). prueba y cuenta si todavia tienes el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.