Mario Neville Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Buenas a todos compañeros, aunque la siguiente foto no esté hecha con una Nikon, me gustaría que valorasen este autoretrato. Programa de edición: PIXLR EXPRESS Un saludo y gracias por comentar una mirada inocente por mariomnc94, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.