Jump to content

Anclada en el pasado

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Negros profundos en esta toma, como a mi me gustan, ademas creo que el motivo lo pide. Lo que no me convence es el marco, yo es que no soy de marcos, pero es cuestión de gustos.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, el marco no le hace justicia a la foto, al menos en mi humilde opinion, pero la foto me parece genial.

Felicidades Cuadrillopo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma con los contrastes/texturas que tiene y la composición en general.

Sólo dos cosas: Los cables del primer plano no sé si se podrían o querrías clonarlos ...(hay quién no le gusta clonar)  es que me va mucho la vista allí. Yo, si son detalles pequeños que no aportan mucho y distraen sí los clono.

y, también a mí el marco no me gusta, pero bueno, es cuestión de gustos ...

Un saludín compañero.

Enlace al comentario

Y bien anclada, para emergida desde lo más profundo de la tierra. Ese procesado (dejando en sombras gran parte del resto de la escena) impregna fuerza, el marco, nos hace retroceder un buen puñado de años. Objetivo conseguido. Saludos.

Gracias frolik por tu tiempo, un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta la toma con los contrastes/texturas que tiene y la composición en general.

Sólo dos cosas: Los cables del primer plano no sé si se podrían o querrías clonarlos ...(hay quién no le gusta clonar)  es que me va mucho la vista allí. Yo, si son detalles pequeños que no aportan mucho y distraen sí los clono.

y, también a mí el marco no me gusta, pero bueno, es cuestión de gustos ...

Un saludín compañero.

Gracias por tu tiempo, tomo nota de tus sugerencias, un abrazo.

Enlace al comentario