Cuadrillopo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Exposición 1/4000 sec Aperture f/8.0 Lente 70 mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Y bien anclada, para emergida desde lo más profundo de la tierra. Ese procesado (dejando en sombras gran parte del resto de la escena) impregna fuerza, el marco, nos hace retroceder un buen puñado de años. Objetivo conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 ñosssss....si parece que la sacaste del baúl de los recuerdos del sabor a viejo que has logrado con ese fuerte contraste?¿, el marco no es el mejor que tienes, te los he visto mejores. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buena imagen compañero, me gustan los contrastes fuertes en este caso, le van bien a la toma, el marco, sinceramente, creo que de alguna forma, emborrona la imagen, algo facil de solucionar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
theobell Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Negros profundos en esta toma, como a mi me gustan, ademas creo que el motivo lo pide. Lo que no me convence es el marco, yo es que no soy de marcos, pero es cuestión de gustos. Saludos Totalmente de acuerdo contigo, el marco no le hace justicia a la foto, al menos en mi humilde opinion, pero la foto me parece genial. Felicidades Cuadrillopo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me gusta la toma con los contrastes/texturas que tiene y la composición en general. Sólo dos cosas: Los cables del primer plano no sé si se podrían o querrías clonarlos ...(hay quién no le gusta clonar) es que me va mucho la vista allí. Yo, si son detalles pequeños que no aportan mucho y distraen sí los clono. y, también a mí el marco no me gusta, pero bueno, es cuestión de gustos ... Un saludín compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Y bien anclada, para emergida desde lo más profundo de la tierra. Ese procesado (dejando en sombras gran parte del resto de la escena) impregna fuerza, el marco, nos hace retroceder un buen puñado de años. Objetivo conseguido. Saludos. Gracias frolik por tu tiempo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Negros profundos en esta toma, como a mi me gustan, ademas creo que el motivo lo pide. Lo que no me convence es el marco, yo es que no soy de marcos, pero es cuestión de gustos. Saludos Gracias Alberte, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Joe me encanta compañero. Que pedazo de contrastes para una imagen que lo pide. En lo del marco, a mi si me gusta, parece un negativo de gran formato antiguo. Saludos. Muchas gracias por tu tiempo y comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 ñosssss....si parece que la sacaste del baúl de los recuerdos del sabor a viejo que has logrado con ese fuerte contraste?¿, el marco no es el mejor que tienes, te los he visto mejores. Un abrazo. Gracias Paco, tendré en cuenta lo del marco Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buena imagen compañero, me gustan los contrastes fuertes en este caso, le van bien a la toma, el marco, sinceramente, creo que de alguna forma, emborrona la imagen, algo facil de solucionar. Un saludo Gracias Pepe, lo tendré en cuenta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buena elección en los contrastes. Saludos. Gracias Saruman, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Se ve muy antigua, hasta los detalles se ven pedidos por esas capas de negros abismales, buena toma Carlos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo contigo, el marco no le hace justicia a la foto, al menos en mi humilde opinion, pero la foto me parece genial. Felicidades Cuadrillopo. Gracias amigo por tu tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Me gusta la toma con los contrastes/texturas que tiene y la composición en general. Sólo dos cosas: Los cables del primer plano no sé si se podrían o querrías clonarlos ...(hay quién no le gusta clonar) es que me va mucho la vista allí. Yo, si son detalles pequeños que no aportan mucho y distraen sí los clono. y, también a mí el marco no me gusta, pero bueno, es cuestión de gustos ... Un saludín compañero. Gracias por tu tiempo, tomo nota de tus sugerencias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Se ve muy antigua, hasta los detalles se ven pedidos por esas capas de negros abismales, buena toma Carlos Saludos Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Vaya toma, muestras carácter y valor con ese contraste, los negros protagonistas, el marco lo quitaría. Gran trabajo Charly, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Vaya toma, muestras carácter y valor con ese contraste, los negros protagonistas, el marco lo quitaría. Gran trabajo Charly, abrazos. Gracias amigo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas