Invitado scummulo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Sunset por scummulo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenos dias Me encanta, muchisimo... solo echo en falta un poco mas por abajo, quizas que se vieran los brazos apoyados, pero entiendo que quizas ya entraba en escena algun elemento no deseado, pero aun asi la foto me llega Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Buenos dias Me encanta, muchisimo... solo echo en falta un poco mas por abajo, quizas que se vieran los brazos apoyados, pero entiendo que quizas ya entraba en escena algun elemento no deseado, pero aun asi la foto me llega Un abrazo Muchas gracias compañero. Como supones más abajo había elementos no deseados jaja, así que le hice ese corte que fue el que mejor le quedó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Idea original sí señor. Buen procesado. Encuadre....pide más .....pero ......me gusta bastante. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 muy original, y buen procesado, el encuadre me pide otra cosa. quizas algo mas a la derecha ella. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Idea original sí señor. Buen procesado. Encuadre....pide más .....pero ......me gusta bastante. Salud muy original, y buen procesado, el encuadre me pide otra cosa. quizas algo mas a la derecha ella. saludos Gracias por pasaros. No tenía mucho con lo que jugar en el tema de encuadre de esta foto, y creo que esto era lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas