Elagabalus Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Se trata de una enorme roca, situada en el mar. Su nombre es "Es Pontás" y está cerca de una cala en Mallorca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 La foto no esta mal,pero no me gusta lo siguiente: La roca que aparece en la parte inferior izquierda distrae la mirada de lo que representa a la foto,el color tan oscuro que se aprecia en la roca grande lo veo un pelín saturado, además el cielo gana en dramatismo por esas nubes tan llamativas y lo mejor para mí,el agua del mar,con esas tonalidades transparentes y azuladas. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Seguro que la foto original será más bonita, no te molestes.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 La foto no esta mal,pero no me gusta lo siguiente: La roca que aparece en la parte inferior izquierda distrae la mirada de lo que representa a la foto,el color tan oscuro que se aprecia en la roca grande lo veo un pelín saturado, además el cielo gana en dramatismo por esas nubes tan llamativas y lo mejor para mí,el agua del mar,con esas tonalidades transparentes y azuladas.Un fuerte abrazo. Tomo nota. En referencia a la roca de la parte inferior, estoy de acuerdo, pero lo único que pudo hacer es recortar..y no se hasta que punto podría quedar bien, lo probaré. Las tonalidades del mar, comparto tu opinión, sin duda lo mejor de la foto. Gracias por comentar y al mismo tiempo aconsejar. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Seguro que la foto original será más bonita, no te molestes.... Saludos. No me molestas, la verdad es que estoy "jugando" un poco con el tema de los HDR, y a veces te llevas alguna grata sorpresa. En este caso, te diré que el HDR para mí, supera con creces la original. Seguramente tengo que mejorar mucho, pero seguiré intentándolo. Te agradezco, tu comentario..y para nada me ha molestado. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.