edufoki Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola compañeros este es mi primer retoque fotográfico. deme su opinión que es el primero que hago.. saludos....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 esto es lo que hablabamos el otro dia !! ya lo has descubierto joio ! ya me lo explicaras dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 pues valla curro te abras pegado una a una. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tangarte Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 es una obra de arte, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 vaya justo esto es lo que estaba buscando. La foto preciosa! ¿Con que programa lo has hecho? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 vaya justo esto es lo que estaba buscando. La foto preciosa! ¿Con que programa lo has hecho? Saludos, perdona,pero lo e visto hoy,hay un tuto de tonymadrid por aqui que te lo explica. dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 16 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho este tipo de retoque, cutout o bW parcial. Buen trabajo. Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho este tipo de retoque, cutout o bW parcial. Buen trabajo. Kerchack. gracias kerchack,por comentarme la foto,a mi especialmente tiene algo especial esta toma,mira que hace tiempo que la subí,y mirando e visto tu comentario. saludos compañero........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinese Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Está muy bien, a mi me encantan los desaturados selectivos, de hecho voy a colgar uno ahora, lo único que me desvía la vista son las flores del fondo, yo abría dejado solo las del primer plano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Muy interesante. Me gustaría verla en grande. Buscaré el tuto que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.