Noset Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) De vuelta a Nikonistas, tras un largo tiempo. A ver que os parece. Datos Exif: 1/400, f25, ISO 200 Editado 22 de Octubre de 2013 por Noset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy chula. Desgraciadamente yo no pude sacar ningún atardecer. La foto es un recorte? Desde donde está sacada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Es un recorte ligero. Luego miro desde donde está tomada exactamente y te digo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa toma , yo tengo una parecida tiarada desde la torre de galata, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Preciosa toma , yo tengo una parecida tiarada desde la torre de galata, enhorabuena Gracias Raul90, la verdad es que tuve suerte de que el sol se pusiese justo detrás de la mezquita . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy buena toma! Aunque veo el cielo algo subexpuesto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy chula. Desgraciadamente yo no pude sacar ningún atardecer. La foto es un recorte? Desde donde está sacada? Está sacada desde la calle Refik Saydam Cd, hacia la otra parte del río. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues muy agradable el atardecer, y como tu dices el sol se te colocó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel1966 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta mucho.Trasmite el embrujo del pais. Editado 22 de Octubre de 2013 por miguel1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas