xansolo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) La semana pasada hice un circuito por Turquía... lo mejor, Capadocia, el viaje en globo y Pamukkale... la gran pena que solo estuve 2 días en Estambul, y uno de ellos lloviendo... aún tengo que revisar más fotos que tengo, a ver qué os parecen estas: Primera y tercera: Sigma 17-50 f2.8 a 17 mm, F8, 1/640s, iso1000 La segunda Sigma 17-50 f2.8 a 17 mm, F3.2, 1/100s, iso200 (solo toqué lo mínimo en photoshop, algo de luces o sombras... ahora que las cargo aqui, y las veo en tamaño grande, es cuando veo que se aprecia el ruido mucho más de lo que había visto en un principio...) Editado 22 de Octubre de 2013 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Pues casi coincidimos, yo estube hace ya 3 semanas. Viaje "Lo mejor de Turquia". Como bien dices lo mejor el viaje en globo. Grandes fotos. Te invito a ver "Anochecer en Istambul".. Un saludo. Editado 22 de Octubre de 2013 por Noset Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues muy bonitas las fotos de los globos... La primera encuentro que pierde mucho porque la subexposición de los globos no nos deja apreciar los colores vivos de éstos, y tampoco quedan en un contraluz... Estan como "en tierra de nadie" y en mi opinión mejorarían si se llevan a uno u otro extremo. Las otras dos fotos me parecen muy buenas, con la excepción del medio globo cortado abajo a la derecha en la segunda foto. Precioso viaje tuvo que ser!! a mi Estambul me encanta también, y me encantaría tener una buena excusa para volver pronto, pero hasta que no ahorre un poquitín... jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Muy guapas. No solo no te has conformado con hacer fotos de globos si no que te has subido a uno para hacerlas, algo que yo nunca podré hacer, como te envidio, sanamente eh, sanamente. Son muy agradecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Gracias, lo del globo cortado.. .es que hay cientos, es dificil no cortar alguno XD Lo del "contraluz acojonado", tienes razón... XDDDD tengo fotos de contraluces buscados pero quise probar a hacer una quedando a medias a ver qué tal quedaba... intentaré poner alguno de los contraluces que hice a ver si están mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Mejor estos contrastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Pues muy bonitas las fotos de los globos... La primera encuentro que pierde mucho porque la subexposición de los globos no nos deja apreciar los colores vivos de éstos, y tampoco quedan en un contraluz... Estan como "en tierra de nadie" y en mi opinión mejorarían si se llevan a uno u otro extremo. Las otras dos fotos me parecen muy buenas, con la excepción del medio globo cortado abajo a la derecha en la segunda foto. Precioso viaje tuvo que ser!! a mi Estambul me encanta también, y me encantaría tener una buena excusa para volver pronto, pero hasta que no ahorre un poquitín... jeje un saludo!! +1. La tercera es la que no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Mejor estos contrastes? En mi humilde opinión, mejor así. El contraste me gusta mucho y los globos quedan recortados perfectamente contra el cielo, como si lo llenaran. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas