Jump to content

Capadocia en globo

xansolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La semana pasada hice un circuito por Turquía... lo mejor, Capadocia, el viaje en globo y Pamukkale... la gran pena que solo estuve 2 días en Estambul, y uno de ellos lloviendo...

aún tengo que revisar más fotos que tengo, a ver qué os parecen estas:

Primera y tercera:

Sigma 17-50 f2.8 a 17 mm, F8, 1/640s, iso1000

La segunda

Sigma 17-50 f2.8 a 17 mm, F3.2, 1/100s, iso200

(solo toqué lo mínimo en photoshop, algo de luces o sombras... ahora que las cargo aqui, y las veo en tamaño grande, es cuando veo que se aprecia el ruido mucho más de lo que había visto en un principio...)

10388670724_b2fffdd61d.jpg10388757415_7d43123f29.jpg10388760623_ce924517a5.jpg

Editado por xansolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonitas las fotos de los globos... La primera encuentro que pierde mucho porque la subexposición de los globos no nos deja apreciar los colores vivos de éstos, y tampoco quedan en un contraluz... Estan como "en tierra de nadie" y en mi opinión mejorarían si se llevan a uno u otro extremo.

Las otras dos fotos me parecen muy buenas, con la excepción del medio globo cortado abajo a la derecha en la segunda foto.

Precioso viaje tuvo que ser!! a mi Estambul me encanta también, y me encantaría tener una buena excusa para volver pronto, pero hasta que no ahorre un poquitín... jeje

un saludo!!

Enlace al comentario

Gracias, lo del globo cortado.. .es que hay cientos, es dificil no cortar alguno XD

Lo del "contraluz acojonado", tienes razón... XDDDD tengo fotos de contraluces buscados pero quise probar a hacer una quedando a medias a ver qué tal quedaba... intentaré poner alguno de los contraluces que hice a ver si están mejor.

Enlace al comentario

Pues muy bonitas las fotos de los globos... La primera encuentro que pierde mucho porque la subexposición de los globos no nos deja apreciar los colores vivos de éstos, y tampoco quedan en un contraluz... Estan como "en tierra de nadie" y en mi opinión mejorarían si se llevan a uno u otro extremo.

Las otras dos fotos me parecen muy buenas, con la excepción del medio globo cortado abajo a la derecha en la segunda foto.

Precioso viaje tuvo que ser!! a mi Estambul me encanta también, y me encantaría tener una buena excusa para volver pronto, pero hasta que no ahorre un poquitín... jeje

un saludo!!

+1.

La tercera es la que no me convence.

Un saludo.

Enlace al comentario