Jump to content

Escape de luz

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene su aquel, no me disgusta, igual me pide una toma un poco más lejana o más abierta, aunque igual no tenías espacio. Creo la composición es acertada y has tratado muy bien la luz y las texturas. Bueno, no se porque digo que tiene su aquel, la verdad es que es una buena foto. Le estas sacando mucho partido a esa escalera, cuando yo digo que voy a tener que acercarme a Valencia a ver Santa Catalina es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un filón la escalera; cierto que en ésta la parte izquierda está algo oscura, pero quizá es un contraste lógico con la derecha y su gradación de luces más claras. Las texturas me siguen pareciendo muy buenas, pero esta vez destacaría el conjunto geométrico que has conseguido, con cierta irregularidad que acompaña la propia de la obra. Por mí puedes seguir con el tema... Saludos.

Enlace al comentario

Tiene su aquel, no me disgusta, igual me pide una toma un poco más lejana o más abierta, aunque igual no tenías espacio. Creo la composición es acertada y has tratado muy bien la luz y las texturas. Bueno, no se porque digo que tiene su aquel, la verdad es que es una buena foto. Le estas sacando mucho partido a esa escalera, cuando yo digo que voy a tener que acercarme a Valencia a ver Santa Catalina es por algo.

Hola, gracias por tu comentario, espacio no tenía, la escalera es estrecha y más abierta no podía porque está hecha a 18mm con el 18-105, lo que si que podía era haber cambiado el objetivo por el 10-20 pero bueno se quedo así. Si te pasas seguro que te gusta el sitio y si no quedas satisfecho no pasa nada, te pasas por la playa y te haces una buena paellita y así aprovechas el viaje seguro.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues hay mucho. Una toma sugerente. lo mismo me gustaría con algo más de simetría, de cuidado en la geometría 8estaría bien que la línea inferior empezara en el vértice...), pero simplemente así me parece preciosa...  :thank_you:  :thank_you:  :thank_you:

Jope Rosa, no se te escapa una, la verdad es que tienes razón, pero bueno que conste que en otras tomas si me acordé de ese detalle.

10328910146_a01108c709_c.jpg

Curvas sinuosas (color) por Eloy 1956, en Flickr

Gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario

Un filón la escalera; cierto que en ésta la parte izquierda está algo oscura, pero quizá es un contraste lógico con la derecha y su gradación de luces más claras. Las texturas me siguen pareciendo muy buenas, pero esta vez destacaría el conjunto geométrico que has conseguido, con cierta irregularidad que acompaña la propia de la obra. Por mí puedes seguir con el tema... Saludos.

Hola josemª, gracias por tu comentario, celebro que te guste, supongo que aún pondré alguna más y así os hacéis una idea de como es este sitio.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues en esta segunda versión, la cosa ha mejorado. Aunque en la zona del ojo hay una luz en la derecha que yo rebajaría, eso sí, los rayos que salen de ají, casi místicos :wub:  :wub: ... 

Bueno, sea como sea, la toma me encanta...

Gracias de nuevo Rosa.

Muy buena toma, retiene el punto de fuga, en color genial

Saludos

Hola Copacabana, gracias por pasarte y opinar, celebro que te guste.
Enlace al comentario

Jope Rosa, no se te escapa una, la verdad es que tienes razón, pero bueno que conste que en otras tomas si me acordé de ese detalle.

10328910146_a01108c709_c.jpg

Curvas sinuosas (color) por Eloy 1956, en Flickr

Gracias por tu comentario. Saludos.

esta sin dudarlo¡¡¡

Enlace al comentario

Le estás sacando partido a la escalera. Valencia: el mar, la paella, la ciudad de las artes y las ciencias, la escalera de Sta. Catalina.... Y no necesariamente en ese orden.

En la foto la luz, la composición, el encuadre, las texturas... todo en su sitio.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...