Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, yo sigo exprimiendo el tema de la escalera de Santa Catalina, habrá que montarse otra escapada para buscar nuevos temas, mientras tanto es lo que hay. Un saludo. Buscando la luz por Eloy 1956, en Flickr 1/15ƒ/5.6ISO 40018 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me encanta la composición. Por poner un pero, quizás le hubiera dado un poquito más de exposición en la parte izquierda. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CSAlonso Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tiene su aquel, no me disgusta, igual me pide una toma un poco más lejana o más abierta, aunque igual no tenías espacio. Creo la composición es acertada y has tratado muy bien la luz y las texturas. Bueno, no se porque digo que tiene su aquel, la verdad es que es una buena foto. Le estas sacando mucho partido a esa escalera, cuando yo digo que voy a tener que acercarme a Valencia a ver Santa Catalina es por algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Un filón la escalera; cierto que en ésta la parte izquierda está algo oscura, pero quizá es un contraste lógico con la derecha y su gradación de luces más claras. Las texturas me siguen pareciendo muy buenas, pero esta vez destacaría el conjunto geométrico que has conseguido, con cierta irregularidad que acompaña la propia de la obra. Por mí puedes seguir con el tema... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Me encanta la composición. Por poner un pero, quizás le hubiera dado un poquito más de exposición en la parte izquierda. Un saludo, Hola Josep, gracias por pasarte y comentar, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Tiene su aquel, no me disgusta, igual me pide una toma un poco más lejana o más abierta, aunque igual no tenías espacio. Creo la composición es acertada y has tratado muy bien la luz y las texturas. Bueno, no se porque digo que tiene su aquel, la verdad es que es una buena foto. Le estas sacando mucho partido a esa escalera, cuando yo digo que voy a tener que acercarme a Valencia a ver Santa Catalina es por algo.Hola, gracias por tu comentario, espacio no tenía, la escalera es estrecha y más abierta no podía porque está hecha a 18mm con el 18-105, lo que si que podía era haber cambiado el objetivo por el 10-20 pero bueno se quedo así. Si te pasas seguro que te gusta el sitio y si no quedas satisfecho no pasa nada, te pasas por la playa y te haces una buena paellita y así aprovechas el viaje seguro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Pues hay mucho. Una toma sugerente. lo mismo me gustaría con algo más de simetría, de cuidado en la geometría 8estaría bien que la línea inferior empezara en el vértice...), pero simplemente así me parece preciosa... Jope Rosa, no se te escapa una, la verdad es que tienes razón, pero bueno que conste que en otras tomas si me acordé de ese detalle. Curvas sinuosas (color) por Eloy 1956, en Flickr Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Un filón la escalera; cierto que en ésta la parte izquierda está algo oscura, pero quizá es un contraste lógico con la derecha y su gradación de luces más claras. Las texturas me siguen pareciendo muy buenas, pero esta vez destacaría el conjunto geométrico que has conseguido, con cierta irregularidad que acompaña la propia de la obra. Por mí puedes seguir con el tema... Saludos.Hola josemª, gracias por tu comentario, celebro que te guste, supongo que aún pondré alguna más y así os hacéis una idea de como es este sitio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy buena toma, retiene el punto de fuga, en color genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Pues en esta segunda versión, la cosa ha mejorado. Aunque en la zona del ojo hay una luz en la derecha que yo rebajaría, eso sí, los rayos que salen de ají, casi místicos ... Bueno, sea como sea, la toma me encanta... Gracias de nuevo Rosa. Muy buena toma, retiene el punto de fuga, en color genial Saludos Hola Copacabana, gracias por pasarte y opinar, celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Jope Rosa, no se te escapa una, la verdad es que tienes razón, pero bueno que conste que en otras tomas si me acordé de ese detalle. Curvas sinuosas (color) por Eloy 1956, en Flickr Gracias por tu comentario. Saludos. esta sin dudarlo¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola walterwhite, muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Le estás sacando partido a la escalera. Valencia: el mar, la paella, la ciudad de las artes y las ciencias, la escalera de Sta. Catalina.... Y no necesariamente en ese orden. En la foto la luz, la composición, el encuadre, las texturas... todo en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Jajaja, buen comentario Rodion, celebro que te guste la foto, la verdad es que es una pena que se me estén acabando las tomas de esta miniserie (aún me quedan dos o tres dignas del foro), habrá que buscarse otra fuente de imágenes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Montreal Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Curiosa composion muy simple pero no dejas de mirarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Hola Pedro, celebro que la toma haya conseguido llamar tu atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Hola Eloy,, Vaya si le sacas partido a la escalera. Me alegro y sigue mostrando porque la serie es muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2013 Gracias Moismar, celebro que te haya gustado la serie, aún me queda alguna por el cajón que supongo que algún día rescataré, con esto hay que ir poco a poco para no saturar el mercado, jajaja. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola Eloy, muy buena y la composición genial. No he subido nunca al campanario de Santa Catalina, pero despues de ver tus fotos no tardare en hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Hola de nuevo Adolfo, no dudes en hacerlo, vale la pena, yo la otra vez hice un montón pero un día de estos igual me paso de nuevo a ver si se me quedó algún peldaño sin fotografiar, jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas