Israchamorro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Curiosas aficiones veraniegas Baños de sal por IsraChamorro, en Flickr Configuración: 1/250ƒ/4ISO 10022 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 No he podido evitar pensar al verla que clonaría a la señora en segundo plano. Para mi gusto de exposición. Bucólica donde las haya. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Soy novato y no entiendo que quieres decir con clonarias,? La toma me parece muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Soy novato y no entiendo que quieres decir con clonarias,? La toma me parece muy buena Quiere decir que la quitaría. Con clonar me refiero a una herramienta de photoshop que sirve para seleccionar una parte de la escena y cambiarla por otra. A grandes rasgos sería coger a la señora y hacerla desaparecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogarciaelias Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias, por la aclaración y además también creo que sería aún mejor Sent from my C6603 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Una toma muy bonita. Me gustan mucho los 2 planos de la personas, la soledad y la tranquilidad que trasmiten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 me gusta la foto, pero yo no haría desparecer a la señora del segundo plano... me gusta mucho como está.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 27 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Gracias por pasar y comentar La foto es un robado con la cámara a la altura de la cintura y disparando a ciegas Los dos personajes llegaron juntos, la mujer se sentó alejada de su pareja, desconozco el motivo de la separación. El caso es que una vez separado el hombre la miraba. Me llamó poderosamente la atención ese vínculo y al mismo tiempo independencia. Los dos van unidos y por tanto ninguno puede clonarse si quiero mantener las sensaciones que tuve cuando tomé la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Veo a los protagonistas muy centrados, aparte que los blancos estan muy al limite y los negros empastados con lo que se ha perdido toda textura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas