eddaburton Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Ya hace algunos meses que no me paseo por el foro. Vuelvo y subo esta foto. Espero que les guste y me aporten lo que estimen oportuno. Muchas gracias. f/1,8 1/80 50 mm ISO 800 DSC_0534 nyp bn logo por eddaburton, en Flickr Editado 22 de Octubre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 No has puesto bien el enlace para que aparezca aquí directamente. En cuanto a la foto, para mi gusto está demasiado oscura. Le hubiera dejado un poco de más aire por los lados porque la veo muy encajonada. Y por último, veo la piel del pequeño demasiado "de porcelana". La parte central del rostro es totalmente plana y los lados tienen más texturas, yo prefiero esto último en este caso. Un saludo, y no me eches mucha cuenta que soy un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ahora si! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...