Jump to content

este es mi amigo


eddaburton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya hace algunos meses que no me paseo por el foro. Vuelvo y subo esta foto. Espero que les guste y me aporten lo que estimen oportuno. Muchas gracias.

 

f/1,8

1/80

50 mm

ISO 800

 

10426220396_ea78719787_c.jpg
DSC_0534 nyp bn logo por eddaburton, en Flickr

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has puesto bien el enlace para que aparezca aquí directamente.

 

En cuanto a la foto, para mi gusto está demasiado oscura. Le hubiera dejado un poco de más aire por los lados porque la veo muy encajonada. Y por último, veo la piel del pequeño demasiado "de porcelana". La parte central del rostro es totalmente plana y los lados tienen más texturas, yo prefiero esto último en este caso.

 

Un saludo, y no me eches mucha cuenta que soy un novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has puesto bien el enlace para que aparezca aquí directamente.

 

En cuanto a la foto, para mi gusto está demasiado oscura. Le hubiera dejado un poco de más aire por los lados porque la veo muy encajonada. Y por último, veo la piel del pequeño demasiado "de porcelana". La parte central del rostro es totalmente plana y los lados tienen más texturas, yo prefiero esto último en este caso.

 

Un saludo, y no me eches mucha cuenta que soy un novato.

Totalmente de acuerdo, intentaría levantar esas sobras un poco y sobre el procesado no es mi tipo, el portrait demasiado extremo para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, intentaría levantar esas sobras un poco y sobre el procesado no es mi tipo, el portrait demasiado extremo para mi gusto.

 

hola pues ya te an dicho todo.  la piel de los niños, no hace falta lisar nada.  si eso quitas un grano, pero ya esta.

a esa edad no hay nada que hacer.

saludos

 

Gracias a los dos por pasar y opinar. Estoy de acuerdo con lo expuesto, lo que ocurre es que lo que pretendía, dándole un tratamiento pelín exagerado del alisamiento de la piel y conseguir de porcelana, es tratar de acercarlo al muñeco, como algo irreal casi... No sé si lo pretendido se ha conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...