eddaburton Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 (editado) Ya hace algunos meses que no me paseo por el foro. Vuelvo y subo esta foto. Espero que les guste y me aporten lo que estimen oportuno. Muchas gracias. f/1,8 1/80 50 mm ISO 800 DSC_0534 nyp bn logo por eddaburton, en Flickr Editado 22 de Octubre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 No has puesto bien el enlace para que aparezca aquí directamente. En cuanto a la foto, para mi gusto está demasiado oscura. Le hubiera dejado un poco de más aire por los lados porque la veo muy encajonada. Y por último, veo la piel del pequeño demasiado "de porcelana". La parte central del rostro es totalmente plana y los lados tienen más texturas, yo prefiero esto último en este caso. Un saludo, y no me eches mucha cuenta que soy un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado scummulo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Ahora si! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 No has puesto bien el enlace para que aparezca aquí directamente. En cuanto a la foto, para mi gusto está demasiado oscura. Le hubiera dejado un poco de más aire por los lados porque la veo muy encajonada. Y por último, veo la piel del pequeño demasiado "de porcelana". La parte central del rostro es totalmente plana y los lados tienen más texturas, yo prefiero esto último en este caso. Un saludo, y no me eches mucha cuenta que soy un novato. Totalmente de acuerdo, intentaría levantar esas sobras un poco y sobre el procesado no es mi tipo, el portrait demasiado extremo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 hola pues ya te an dicho todo. la piel de los niños, no hace falta lisar nada. si eso quitas un grano, pero ya esta. a esa edad no hay nada que hacer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Totalmente de acuerdo, intentaría levantar esas sobras un poco y sobre el procesado no es mi tipo, el portrait demasiado extremo para mi gusto. hola pues ya te an dicho todo. la piel de los niños, no hace falta lisar nada. si eso quitas un grano, pero ya esta. a esa edad no hay nada que hacer. saludos Gracias a los dos por pasar y opinar. Estoy de acuerdo con lo expuesto, lo que ocurre es que lo que pretendía, dándole un tratamiento pelín exagerado del alisamiento de la piel y conseguir de porcelana, es tratar de acercarlo al muñeco, como algo irreal casi... No sé si lo pretendido se ha conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselitozz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 bonita la foto. pero la cabeza recortada no me gusta . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Demasiado procesado de la piel para mi gusto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 bonita la foto. pero la cabeza recortada no me gusta . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddaburton Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Demasiado procesado de la piel para mi gusto... GRacias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas