Jump to content

Mi primer HDR

JJGomez

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues antes me aburria y he dicho pues voy a probar con esto del HDR, asique nada, espero que me friais a criticas, ya que no va a ser una foto buena ni por asomo, la composicion ni la he mirado, ha sido mas que nada hacer la foto por probar la tecnica. Un saludo

10426655083_c41a10e0d9_c.jpg
HDR_Moratalaz por JJGomezLopez, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos JJGomez

Bienvenido a este mundo del HDR, sobre tu HDR mi opinión es la siguiente. Veo unos tonos algo apagados que seguramente sean por ese día grisáceo que te salió, sobre lo que comenta el compañero josepalomogonzalez, yo la veo en el foco lo único que esta fuera de foco y es por el viento son los arboles de la parte de abajo lado derecho, resumiendo para ser tu primer aporte a este mundo del HDR no esta nada mal.

Un saludo y ha seguir mejorando esta técnica.

Jose61

Enlace al comentario

Saludos JJGomez

Bienvenido a este mundo del HDR, sobre tu HDR mi opinión es la siguiente. Veo unos tonos algo apagados que seguramente sean por ese día grisáceo que te salió, sobre lo que comenta el compañero josepalomogonzalez, yo la veo en el foco lo único que esta fuera de foco y es por el viento son los arboles de la parte de abajo lado derecho, resumiendo para ser tu primer aporte a este mundo del HDR no esta nada mal.

Un saludo y ha seguir mejorando esta técnica.

Jose61

gracias por comentar, lo de los arboles lo hice aposta, puse creo que 1 segundo de exposicion para que se apreciase el viento que hacia. Un saludo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...