Nachogineres Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Bueno, siguiendo con mi fase de "rodaje", os dejo un amanecer que capturé hace poco, con la sana intención de seguir aprendiendo con vuestros comentarios. Amanece por Nacho Ginerés en Flickr Cámara D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 40 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Amanece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola, buen contraluz, solo 2 cosas, siempre hablo por mi gusto, subir un pelín las sombras y bajar otro pelín los azules, sobre todo en la parte derecha inferior se vez un azul raro en el mar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Coincido con Javier, aún asi bonito contraluz, esas nubes le quedan de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Precioso, yo no le pongo ni un pero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la foto y no habría sabido proponerte alguna mejora, pero con lo que te dice Javier creo que quedará aún mejor saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, buen contraluz, solo 2 cosas, siempre hablo por mi gusto, subir un pelín las sombras y bajar otro pelín los azules, sobre todo en la parte derecha inferior se vez un azul raro en el mar. Saludos. Muchas gracias por pasar y por tus consejos. Probaré ese ajuste en el revelado como comentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Coincido con Javier, aún asi bonito contraluz, esas nubes le quedan de lujo. Un saludo. Precioso, yo no le pongo ni un pero. Pues al margen de lo dicho, una foto muy bonita, me encantan esas nubes Me gusta mucho la foto y no habría sabido proponerte alguna mejora, pero con lo que te dice Javier creo que quedará aún mejor saludos. Sigue el consejo de Javi Muchas gracias a todos por vuestra visita y por supuesto por vuestros comentarios. Son de gran ayuda y animan . Me alegro de que os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Yo de sombras, tengo dudas de subirlas y si lo haces un pelín, pero los azules si que los tocaría, los veo muy saturados y con mucha dominancia en toda la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola bonita y difícil toma. Yo para mi gusto habría cerrado un poco más el diafragma para que el sol hubiera salido menos quemado, nosé como hubiera afectado al resto de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 + 1 :bravo: Coincido con el comentario de Javi; de todas formas, muy bonita toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Preciosa toma. Muy bonita. Mirando la foto me ha deslumbrado el amanecer, como si estuviese allí mirándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose_R Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Aparte de lo que ya te han comentado, nada más. Eso sí, me encanta la foto. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Yo de sombras, tengo dudas de subirlas y si lo haces un pelín, pero los azules si que los tocaría, los veo muy saturados y con mucha dominancia en toda la toma. Gracias por pasar y comentar Javi. Probaré con un nuevo revelado, intentando eliminar esa dominante azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachogineres Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola bonita y difícil toma. Yo para mi gusto habría cerrado un poco más el diafragma para que el sol hubiera salido menos quemado, nosé como hubiera afectado al resto de la toma. Un saludo. Efectivamente era otra posibilidad que se me planteó en el momento, pero dudé en el último instante ya que no sabía como afectaría al resto de la foto. Gracias por tu comentario. + 1 :bravo: Coincido con el comentario de Javi; de todas formas, muy bonita toma. Salu2 Muchas gracias Seijo, por tu visita y comentario. Preciosa toma. Muy bonita. Mirando la foto me ha deslumbrado el amanecer, como si estuviese allí mirándolo. Muchísimas gracias por pasar y comentar Inigolcg. Fue una amanecer francamente bonito. Muy buena nitidez Muchas gracias Jose_R. Intento sacar el mejor partido posible al objetivo del kit Aparte de lo que ya te han comentado, nada más. Eso sí, me encanta la foto. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias wickieperez por tu comentario y visita. Me alegro que te guste la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas