Jump to content

Amanece...

Nachogineres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, siguiendo con mi fase de "rodaje", os dejo un amanecer que capturé hace poco, con la sana intención de seguir aprendiendo con vuestros comentarios.

10367813873_88dec3d737_k.jpg

Amanece por Nacho Ginerés en Flickr

Cámara D7100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 40 mm ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Amanece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buen contraluz, solo 2 cosas, siempre hablo por mi gusto, subir un pelín las sombras y bajar otro pelín los azules, sobre todo en la parte derecha inferior se vez un azul raro en el mar.

Saludos.

Muchas gracias por pasar y por tus consejos. Probaré ese ajuste en el revelado como comentas.

Saludos

Enlace al comentario

Coincido con Javier, aún asi bonito contraluz, esas nubes le quedan de lujo.

Un saludo.

Precioso, yo no le pongo ni un pero.

Pues al margen de lo dicho, una foto muy bonita, me encantan esas nubes

Me gusta mucho la foto y no habría  sabido proponerte alguna mejora, pero con  lo que te dice Javier creo que quedará aún mejor saludos.

Sigue el consejo de Javi

Muchas gracias a todos por vuestra visita y por supuesto por vuestros comentarios. Son de gran ayuda y animan  :smile: . Me alegro de que os haya gustado. 

Saludos

Enlace al comentario

Yo de sombras, tengo dudas de subirlas y si lo haces un pelín, pero los azules si que los tocaría, los veo muy saturados y con mucha dominancia en toda la toma.

Gracias por pasar y comentar Javi. Probaré con un nuevo revelado, intentando eliminar esa dominante azul.

Saludos

Enlace al comentario

Hola bonita y difícil toma.

Yo para mi gusto habría cerrado un poco más el diafragma para que el sol hubiera salido menos quemado, nosé como hubiera afectado al resto de la toma.

Un saludo.

Efectivamente era otra posibilidad que se me planteó en el momento, pero dudé en el último instante ya que no sabía como afectaría al resto de la foto. Gracias por tu comentario.

+ 1   :bravo:  :bravo: :bravo:  :bravo:  :bravo:  

Coincido con el comentario  de  Javi;  de todas  formas,  muy  bonita  toma.

Salu2 :1good:

Muchas gracias Seijo, por tu visita y comentario. 

Preciosa toma. Muy bonita. 

Mirando la foto me ha deslumbrado el amanecer, como si estuviese allí mirándolo.

Muchísimas gracias por pasar y comentar Inigolcg. Fue una amanecer francamente bonito.

Muy buena nitidez

Muchas gracias Jose_R. Intento sacar el mejor partido posible al objetivo del kit 

Aparte de lo que ya te han comentado, nada más. Eso sí, me encanta la foto. Buen trabajo.

Saludos.

Muchas gracias wickieperez por tu comentario y visita. Me alegro que te guste la toma. 

Enlace al comentario