Felipe III Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola,salu2 de Felipe 1/30...f/9....16mm.....ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Alguna aberración cromática (o dominante) pero preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Es posible que esté caida hacia la derecha? Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola,no me sale la foto...???? Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Hola,ya la veo.....salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 El lugar es precioso. No me convence el corte del primer árbol. Bonitos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas