fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 bueno, pues os dejo una foto de Ana, despues de una caminata. un momento de paz y tranquilidad. ( relax ) espero que os guste. saludos 1/160 f 1.8 iso 200 50mm relax por fittedemilio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenas! Me parece bellísima, tanto la toma como la modelo. La temperatura de color perfecta. Solamente, comentarte que me sobra un poco de aire en los pies y me falta un poco en el brazo ya que para mi gusto corta demasiado justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Muy guapa, bien controlada esa luz, tal vez el angulo de la modelo a la vista un poco incomodo, aunque muy sugerente. Una pena ese codo tan ajustado, por lo demas una gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me parece muy buena Emilio, un pelin justa por la izquierda pero los tonos suaves que le has dado me gustan bastante. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Buenas! Me parece bellísima, tanto la toma como la modelo. La temperatura de color perfecta. Solamente, comentarte que me sobra un poco de aire en los pies y me falta un poco en el brazo ya que para mi gusto corta demasiado justo. Muy guapa, bien controlada esa luz, tal vez el angulo de la modelo a la vista un poco incomodo, aunque muy sugerente. Una pena ese codo tan ajustado, por lo demas una gran toma. Un saludo. Me parece muy buena Emilio, un pelin justa por la izquierda pero los tonos suaves que le has dado me gustan bastante. Un abrazo!! muchas gracias a todos y a todas. jajaja. pues comentaros que se puede cortar mas por la derecha, pero despues tambien queda muy apretada. o eso me parece a mi. lo de justa por la izquierda, pues un pelin mas, le vendria bien. tengo exactamente la misma, con mas aire a la izq, pero tiene un pelin mas cerrados los ojos. con esta modelo, disparaba en rafaga. ya que ella justo en el disparo, me cerraba los ojos. que raro no. jajaja. lo dicho, saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me mola tu cambio de avatar, ya te pongo cara ................ :lol: . Aunque he de reconocer que me gustan mas tus modelos ................ :lol: . Ya te dije todo mas o menos en Flickr ............... . Excelente trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Me mola tu cambio de avatar, ya te pongo cara ................ :lol: . Aunque he de reconocer que me gustan mas tus modelos ................ :lol: . Ya te dije todo mas o menos en Flickr ............... . Excelente trabajo. Un saludote. me alegra mucho que te gusten mas mis modelos. ya me quedo mas tranquilo.jajaja. esta no tiene reloj.jajaja una saludo Jose luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy chula si señor. Un pelín de exposicion en el rostro no le vendría mal. Saludos desde aquí para allí. jajaj Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Muy chula si señor. Un pelín de exposicion en el rostro no le vendría mal. Saludos desde aquí para allí. jajaj Salud gracias Juanra, me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena la toma, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena la toma, felicidades. gracias, se agradece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas