Meteosee Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Buenas, Os subo esta foto para ver qué os parece. Es un pequeño detalle, casi a nivel de macro, de una roca nevada a la salida del Sol. Me pareció interesante el contraste entre el lago, sin luz todavía, y los pequeños hierbajos secos ya iluminados por el Sol. Una vez vista la foto en casa, me dí cuenta de que la nieve presentaba diferentes tonalidades de blanco, dependiendo de si estaba orientada hacia el cielo azul o hacia las rocas de enfrente que reflejaban una luz más blanca. Puede parecer que la dominante azul es muy fuerte, pero si os fijais en las partes más iluminadas no es así, el azul del cielo era tan intenso que dominaba todo lo que no estubiera iluminado por el Sol directamente. En fin, a mi me gustó mucho pero no se si realmente es una buena foto o es de esas que sólo le gustan al autor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Buenas, Os subo esta foto para ver qué os parece. Es un pequeño detalle, casi a nivel de macro, de una roca nevada a la salida del Sol. Me pareció interesante el contraste entre el lago, sin luz todavía, y los pequeños hierbajos secos ya iluminados por el Sol. Una vez vista la foto en casa, me dí cuenta de que la nieve presentaba diferentes tonalidades de blanco, dependiendo de si estaba orientada hacia el cielo azul o hacia las rocas de enfrente que reflejaban una luz más blanca. Puede parecer que la dominante azul es muy fuerte, pero si os fijais en las partes más iluminadas no es así, el azul del cielo era tan intenso que dominaba todo lo que no estubiera iluminado por el Sol directamente. En fin, a mi me gustó mucho pero no se si realmente es una buena foto o es de esas que sólo le gustan al autor. Saludos! Realmente pienso que conseguiste los detalles que buscabas. Muy buena foto, al menos para mi Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 8 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2007 Muchas gracias Juan por el comentario. Bueno, como veo que la foto no ha interesado demasiado os cuelgo esta otra de la misma ascensión. Esta hecha a última hora de la tarde y la luz era espectacular. Por un lado la luz anaranjada lo cubría todo y por otro sólo se veían tonalidades azules, niebla y nieve. El contraste era muy fotogénico. Espero que ésta os guste más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Muy buenas fotos De cuando son? El pasado fin de semana estuve en Pessons, también con mucha nieve, una delicia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meteosee Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Muy buenas fotos De cuando son? El pasado fin de semana estuve en Pessons, también con mucha nieve, una delicia. Saludos Gracias! Las fotos son de noviembre de 2005, hace exactamente dos años. A ver si puedo repetir alguna aventurilla como ésta en breve, aunque ahora la cosa está mas difícil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas