Ramarca Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola, podíais indicarme algún manual, curso o similar para saber usar bien el flash con mi d90. No termino de cogerle el truco. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 date una vuelta por la web de paco rosso http://masfocosymenosplugins.wordpress.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Gracias, cuando llegue al casa lo miraré. No es nada fácil usar el flash, por lo menos para mi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarca Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Lei el articulo que me recomendaste, demasiado técnico para mi, veo que tengo que aprender mucho. Pero bueno, para eso estamos. Poco a poco Aunque yo me referia a que por que unas veces, con las mismas características, apertura y velocidad, me sale la foto con demasiado flash y otras sin embargo sale demasiado oscura. Eso es lo que me gustaría controlar de momento. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.