apbm Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hoy he actualizado mi mac a os x mavericks( tenia una version antigua) y resulta que no encuentro la manera de usar mi calibrador y queria preguntar si alguien puede echarme una mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Puedes probar la versión para Mountain Lion a ver si te funciona en Mavericks. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 gracias por contestar, ya lo probé el mismo día que escribí aqui y nada, finalmente volvi al snow leopard... una pena pero no encontré solución! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 2 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 Hola: Yo tengo la i1 Display Pro, con el software i1 Profiler que trae de serie. Al actualizar a Mavericks dejó de funcionar el calorímetro, por lo que actualicé a la última versión el XRD Manager del software. Sin problemas desde entonces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Hola: Yo tengo la i1 Display Pro, con el software i1 Profiler que trae de serie. Al actualizar a Mavericks dejó de funcionar el calorímetro, por lo que actualicé a la última versión el XRD Manager del software. Sin problemas desde entonces. Podrías ponerme el link justo del programa que debo de bajarme? la verdad es que ni tengo ni idea de cual es el q debo usar exactamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Pues he mirado la web oficial, y ponen que ha sido sustituido por la i1 Display Pro. Trata de contactar con ellos a través de su web: http://www.xrite.com/product_overview.aspx?ID=788&Action=Support A ver si hay suerte. El soft de la Display Pro está en http://www.xritephoto.com/ph_product_overview.aspx?ID=1454&action=overview en la pestaña de descargas de software. Mira a ver si te sirve, ya que es el propio colorímetro el que activa el software. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.