Jump to content

Envolviendo para llevar

Begiorlegi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Os dejo un par de fotos de esta araña tigre. La primera tiene un fondo que perjudica el ojo, así que mejor os quedáis sólo con el momento de cómo va soltando hilo. Intenté aislar a los sujetos para desenfocar el fondo pero había tantos hilos de la telaraña flotando por ahí que no conseguí hacerlo bien. La segunda más sencilla con el bicho dándole al diente. Como siempre, luz dura... :wacko: 

Un saludo.

90mm,  f/7.1,  1/1600, ISO 200

10250422233_8c0115e4c2_c.jpg

90mm,  f/8,  1/1000,  ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Begiorlegi, de la primera me quedo con el momento afotado, luz dura y fondo un poco lioso, de la segunda destacaría la pdc, nitidez, fondo y colores naturales, se aprecia luz dura.

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar, Tomás. Me alegro de que te guste el momento de la primera y apunto el resto de tu comentario.

Las dos estan resultonas compañero, yo me quedaría con la primera en el fondo de la segunda, por pedir verdad. Saludos.

Hola Masisto, sin duda sería un resultado bastante mejor. Me alegro de que  te resulten vistosas. Gracias por comentar.

La primera un momentazo bien captado. El fondo y la luz los peros.

La segunda mejor fondo y nitidez, luz durita y compo rara. En estos casos personalmente la veo centrada.

Creo q con un rato de ps se mejorarian bastante ambas.

Saludos

Hola Miguel, gracias por comentar. La verdad es que en estas fotos de araña en la telaraña sin más elementos de referencia no tengo muy claro por qué composición optar, si dejando aire o centrando. Posiblemente tienes razón y quedaría mejor centrada. Me alegro de que te guste el momento captado en la primera.

Con un difusor, mejorarían las dos, en la primera es una lástima el fondo porque el momento es increible, la segunda la veo bien pero la luz dura la penaliza un poco.

Saludos,

Rafa

Hola Rafa, gracias por comentar. El difusor chinorris está en camino, veremos cuándo llega... Como comenté arriba, el fondo de la primera intenté desenfocarlo con Photoshop pero había tantas hebras por ahí que el resultado dejaba bastante que desear. Hacer una buena selección se me hizo imposible.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

El momento es genial, :1ok: , del cual se podría haber sacado petróleo, si no fuera por esa luz tan fuerte.

A falta de difusor, podrías haber hecho tu mismo sombra :( .

Me sumo a la opinión de Miguel, respecto a la compo y al pelín de trabajillo en PS que le puede venir de perlas.

Saludos. :1ok:

+1 al comentario

Todo y así excelente momento.... mi enhorabuena.

saludos.

Enlace al comentario

El momento es genial, :1ok: , del cual se podría haber sacado petróleo, si no fuera por esa luz tan fuerte.

Me sumo a la opinión de Miguel, respecto a la compo y al pelín de trabajillo en PS que le puede venir de perlas.

Gracias por comentar, Víctor. Se te ve más guapo...  :fiesta: 

Me alegro de que te guste el momento. Hacer yo la sombra... pues es que no llevaba trípode ni disparador y si quería hacer la foto de frente no podía ponerme entre la luz y el bicho dado que aquella entraba por la izquierda, aunque ahora que lo pienso podría haber intentado hacer sombra con la bicicleta ya que la telaraña estaba cerca del suelo. En fin, de todo se aprende...

+1 al comentario

Todo y así excelente momento.... mi enhorabuena.

saludos.

Pues muchas gracias, Antoni, me alegro de que te guste.

Cuando las felicitaciones vienen de macreros excelentes saben más ricas, aunque tengan peros.

Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

Hola Begiorlegi, buenas tomas, me gustan las dos, la primera por el estupendo momento capturado, pena esa luz tan dura y ese fondo, la segunda bastante mejor, con buena nitidez y un fondo muy bueno, la luz durilla y la compo me gusta, pero yo la giraria 45º a la izquierda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Begiorlegi, buenas tomas, me gustan las dos, la primera por el estupendo momento capturado, pena esa luz tan dura y ese fondo, la segunda bastante mejor, con buena nitidez y un fondo muy bueno, la luz durilla y la compo me gusta, pero yo la giraria 45º a la izquierda. Un saludo.

Carlos.

Gracias por pasar, Salesac. Me alegro de que te gusten las dos pese a los fallos. Probaré a ver cómo queda girando como dices.

Hola compañero, te falta ese difusor con olor a China, la 1ª un excelente momento y la segunda, más contundente, me puede pedir, a lo mejor, un formato vertical.

Saludos Eliseo,

Gotzon.

Aúpa Gotzon, gracias por comentar. Me alegro de que te guste el momento-hilo. No sé si llegaré a estrenar ese difusor esta "temporada". Las fotos que voy subiendo tienen ya un par de semanas o más. En vertical y más centrada también queda bien, que eso si probé...

De la 1ª el momento y la nitidez, me convence menos el fondo, la segunda me gusta el fondo, la pose, nitidez y coloridos de la prota, pena de las sombras, así y todo las dos son buenas capturas, enhorabuena.

Un saludo.

Hola JotaeLe. Gracias por comentar. Me alegro de que te gusten ambas aún con sus fallos evidentes.

Saludos a todos.

Enlace al comentario

+1

Buena captura!!

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario