eddaburton Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Subo una revisión de una antigua foto. Espero vuestras opiniones. Gracias. Se aprende mucho en este foro. 242 bis bn nyp recortada por eddaburton, en Flickr Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.