Dolbys Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Buen robado compañero. Ambas con las miradas perdidas para el mismo sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscobs Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy buena, tanto la actitud captada de los personajes, la composición ... Me gusta mucho Un saludín Dolbys. ________________________ PD.- Si puedes, incluye los Exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 buena toma... y con mucho significado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Muy buena, tanto la composicion como el procesado me gusta los tonos que le has dado, por poner un pero...clonaria la bolsa o papel morado del fondo. Aun asi me parece muy buena . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me gustan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas