Dolbys Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola. No me agrada el encuadre. El poste cercano a la farola para mi sobra. Y el fondo lo veo POCO desenfocado,me molesta.Si estuviese mas desenfocado se centraria mas la vista en la farola. Lo siento. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 A mí el desenfoque del fondo me parece justo y adecuado, pero coincido con el compañero en lo del palo de al lado de la farola. Es un encuadre muy personal y en mi opinión funciona. Aunque probablemente se pueda mejorar de alguna forma. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 hay que probar cosas nuevas. gracias por las opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas