Paisano Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola a todos, Lo cierto es que hace años que consulto el foro (desde Madrid) pero nunca me he puesto a escribir nada. Y no será por falta de ganas porque a veces si me apetecería hacer algún comentario o simple aportación en alguna de las conversaciones, pero no me parecía bien sin antes haber pasado por aquí. Me gusta la fotografía desde hace muchos, muchos años pero a veces creo que todavía no he encontrado mi estilo; porque tiro al paisaje, retrato, macro, animales, ..... de todo un poco pero de nada bien. Aún así, disfruto mucho de este arte que compartimos entre todos. Pues lo dicho: Vivo en Madrid y espero seguir aprendiendo mucho de los que saben y aportar algo si está en mi mano. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bienvenido, Paisano. De eso se trata, ¿no? Se tiene un gusto amplio y poco a poco se va perfilando en función de las oportunidades, temas cercanos, equipo, etc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.