Jump to content

Gaudí

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo un par de tomas de una estatua de Gaudí enfrente de la "Casa Botines" de León, obra de éste.

Un saludo.

1ª Exif: Nikon D7000; Lente Nikkor 10-24 mm. en 10 mm - Apertura: f/8. Vel. 1/200 seg. ISO 100

2ª                "            Lente Nikkor 10-24 mm. en 24 mm - Apertura: f/4.5  Vel 1/500 seg.  ISO 100

10445913225_272cc4d069_c.jpg
Gaudí. por Jose.Ca, en Flickr

10446049613_203d00688d_c.jpg
Gaudí (detalle) por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda, es más intimista. Y ahora que estoy en eso de comprarme un angular, ese 10-24 (que por otro hilo de otro foro me han recomendado hoy) empiezo a considerarlo como posible candidato. Tengo un D7100, supongo que estarás encantado con ese cristal. ¿Se te queda muy corto para callejear? Saludos.

Enlace al comentario

Uff me gustan mucho las dos compañero. Si tuviera que elegir me quedaba con la segunda, pero solo si fuera una elección a vida o muerte. Me encantan la angularidad de los 10 mm de la primera, los contrastes fuertes, los brillos. De la segunda me gusta ese marco natural que ofrece la estatua siendo la propia estatua el centro de atención de ese otro mundo que se observa al fondo y desenfocado. Saludos.

Muchas gracias Akenaton.

Me alegra que te guste y que hayas compartido tu opinión.

Un saludín.

Me gustan las dos, esos ángulos inclinados, el desenfoque de la segunda...

Saludos

Gracias Alberte.

Los UGA bien aprovechados son muy resultones.

Un saludín compañero.

Enlace al comentario

Aprecio las dos tomas, muy bien ejecutadas, quizás me inclino por la segunda, la encuentro mas original. Saludos.

Gracias echassi.

Agradecido por tu opinión y por pasearte por aquí.

Un saludín.

la segunda, una visión propia, bien vista y tratada

Gracias Manuel.

También me inclino más por la segunda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas las dos.

Punto de vista interesante.

Saludos.

Gracias JJMB.

Me alegro que te gusten los puntos de vista, me pasé un buen rato dando vueltas y vueltas hasta encontrar algo que me pareció interesante.

Un saludo.

Me quedo con la segunda, es más intimista. Y ahora que estoy en eso de comprarme un angular, ese 10-24 (que por otro hilo de otro foro me han recomendado hoy) empiezo a considerarlo como posible candidato. Tengo un D7100, supongo que estarás encantado con ese cristal. ¿Se te queda muy corto para callejear? Saludos.

Me gusta mucho esta óptica. La compré en este foro. Quería experimentar con UGA y la verdad que con un poco de intención y creatividad se le saca mucho partido. A mí me gusta la distorsión que crean estos cristales hay gente que no le gusta ... Te puedes acercar muchísimo y te da unos ángulos y unos puntos de vista únicos.

Para callejear no lo utilizo mucho sí que se queda corto, (suelo ir con el sigma 17-50) yo lo utilizo mucho para arquitectura y para tomas con tranquilidad como en estas fotos que presenté. Por ejemplo en la primera consigues esa fuga y te da un plano general (el ambiente, la zona, el espacio) que no te dan otros objetivos y en la segunda foto me acerqué muchísimo y aún así también te mete en la historia, puedes ver al personaje en un primer plano y además el entorno en el que está.

Un saludín Frolik, y agradecer tu opinión.

Enlace al comentario

Me decanto por la segunda, procesados al gusto.

Saludos.

Gracias Saruman por pasarte. Me alegro que te guste.

Un saludo.

La segunda es brutal, la he visto en grande (flickr) y gana una barbaridad, los negros hacen su función en el volumen de la estatua, exquisito bokeh.

Saludos.

Gracias Lasso.

Me alegra que te guste.

Recibe un saludo.

Enlace al comentario

Sin dudar la segunda: composición, desenfoque,nitidez,... me gusta todo!

Mocahs gracias Masbi.

Me alegro que te guste. Un saludo.

Yo también elijo la segunda.

Me gusta mucho el punto de vista.

Un abrazo

Gracias Azure. Me alegro.

Un saludín.

La 2ª y coincido con mis vecinos, el encuadre, el punto de vista

le da mucha fuerza y naturalidad.

Gracias Halverto.

Me alegro que te guste.

Un saludín.

Enlace al comentario