Dani_Dm Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola a tod@s. Soy Dani y vivo en Alcalá de Henares. Me gusta la fotografía en general tirando más a naturaleza y bueno, espero aprender algo más con vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Bienvenido, Dani. Ya sabes que tienes un subforo específico para mirar, participar y aprender que es, al fin y al cabo, lo que hacemos todos por aquí. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.