Jump to content

Cala

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, como estás cuanto tiempo sin saber de tí,,,,,,espero que bien. ;) 

En cuanto a la foto la veo con falta de nitidez, puede ser que hiciera aire y por eso, y el F/18 yo hubiera puesto como mucho F/11,,,,,ya sabes que te lo digo con todo el cariño.

Un Abrazo Antonio.

Ángel.M.

Hola Angel es  verdad días sin subir nada al foro, pero ahora me animo y no paro de daros la lata.

Adios amigo Angel un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avi, bonitas vistas, ese diafragma tan cerrado te ha sacado las manchas del sensor, te toca pasar por la desengrasadora.

Hola Jose manuel bienvenido a la toma, con diafragmas cerrados ocurre lo de las manchas es la segunda vez que llevo la cámara a finicon por ese motivo pero intentare disparar con diafragma mas abiertos y se acabo el problema

Adios Jose manuel un saludo.

Enlace al comentario

hola avitonio.

coincido con nuestro amigo angel.

por cierto que lugares mas bonitos, yo de mayor quiero perderme en uno asi.

un saludo compi.

Sergio.

:bravo:

Hola Sergio me alegro de verte comentando la toma y tu opinión y la de ángel ya he tomado buena nota, y cuando seas mayor ya te diré donde esta la cala

adiós Sergio un saludo

Enlace al comentario

Hola Avitonio, bonito lugar y bonitos colores, con algo de viento parece, y lo del sensor lo puedes limpiar tu mismo si tu atreves,si se va con cuidado no pasa nada y lo hago con la  D50 y D300 lo hago con el pincel eyelead, miratelo!

Un saludo.

Hola Jordi como siempre bien recibido tu comentario y la visita a la toma, si el viento soplaba y referente a la limpieza del sensor lo intentare con el pincel que siguieres.

Adios Jordi un saludo

Enlace al comentario

Me alegro de volver a ver tus tomas y comentarios, bonita toma nos traes hoy, a mi me gusta, está algo contrastada pero para mi gusto está bien.

Hola javi y a mi me gusta ver como las visitas y las comentas, ahora intentare no perder el hilo y daros la lata subiendo fotos al foro.

Adios Javier como siempre un placer saludarte

Enlace al comentario

Donde andas Antoñico, que te echamos de menos.

La toma mejorable, ya lo sabes. Las manchas que tienes en ell sensor pues solo limpieza. Por si te interesa yo la mando a Dinasa fotografía. Son una maravilla y baratos

Hola Pedro como siempre bien recibido tu comentario y la visita a la toma, hemos pasado unos dias con la hija y ahora de nuevo a dar la paliza al foro con mis fotos.

Adios Pedro un saludo 

Enlace al comentario

Hola Avitonio   des pues de lo comentado la toma tiene su encanto por su color  el procesado y el cuadre que tiene,   bonito lugar para repetírla   

Un saludo

Hola Julian me alegro de ver como vistas la toma y por tu comentario el lugar es bonito pero ahora ya el verano esta tocando su fin

Adios Julian un saludo 

Enlace al comentario

Buenos días Avitonio bonito encuadre, lástima lo de las manchas, nada que no se pueda solucionar.

Saludos.

Hola Madaleno bienvenido a la toma y por comentarla, las manchas salen y sobretodo con ese diafragma, pero es custion de limpiarlo como dice el amigo Jordi o bien llevarlo a finicon.

Adios Maladeno un saludo  

Enlace al comentario