Jump to content

Jersey de otoño

leo---»
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera foto que subo. He visto fotos muy lindas en el foro y creo que esta es lo suficientemente guapa como para subirla. Que sepan que estoy comenzando a descubrir el mundo de la fotografia y conseguir esta foto me costo muchisimo, está tirada a mano y hacia mucho frio, tal ves tendria que haber utilizado un tripode. Aun no he podido domar mi D80 (no creo que lo consiga) y mi manejo del PS tampoco es gran cosa, pero con vuestras sugerencias seguro podre ir mejorando.

DSC_0823copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por la sugerencia. La verdad que si le falta de todo, es una de mis primeras fotos y lo que mas falta es experiencia. El motivo lo encotre por casualidad, buscando otra cosa, y no le di demasiada importancia, pero cuando vi la foto me di cuenta del potencial. Volvere a por es foto y a ver que tal. :)

Enlace al comentario

Hola, es la primera foto que subo. He visto fotos muy lindas en el foro y creo que esta es lo suficientemente guapa como para subirla. Que sepan que estoy comenzando a descubrir el mundo de la fotografia y conseguir esta foto me costo muchisimo, está tirada a mano y hacia mucho frio, tal ves tendria que haber utilizado un tripode. Aun no he podido domar mi D80 (no creo que lo consiga) y mi manejo del PS tampoco es gran cosa, pero con vuestras sugerencias seguro podre ir mejorando.

DSC_0823copia.jpg

la foto en si es muy bonita , lo que tecnicamente esta sobreexpuesta , lo que si me gusta mucho es ese jerseys que tiene el arbol , jeje.saludos

Enlace al comentario

¡Felicidades por la foto! Aunque técnicamente pueda tener mejoras, lo importante, que es la mirada, la tienes. De lo demás tranquilidad, que poquito a poco iremos aprendiendo (me incluyo "muy mucho") Un saludo y a por la siguiente! Esperaré ansiosa ese jersey con otro corte :)

Enlace al comentario

Hola Leo, tienes muy buen ojo para captar fotos, lo que se dice una buena mirada. En cuanto a la foto como ya te han comentado esta algo sobrexpuesto el fondo, tratándola por zonas y corregiendo las altas luces puedes conseguir algo así, ya que no dispongo más que de una copia en Jpg.

Al mismo tiempo he reencuadrado la foto para dar más protagonismo al jersey y evitar que se pierda entre las ramas, si te molesta la retiro inmediatamente.

post-896-1226439160.jpg

Un saludo y sigue subiendo fotos, tienes buen ojo y yo ganas de ver tus progresos.

Mar

Enlace al comentario