leo---» Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola, es la primera foto que subo. He visto fotos muy lindas en el foro y creo que esta es lo suficientemente guapa como para subirla. Que sepan que estoy comenzando a descubrir el mundo de la fotografia y conseguir esta foto me costo muchisimo, está tirada a mano y hacia mucho frio, tal ves tendria que haber utilizado un tripode. Aun no he podido domar mi D80 (no creo que lo consiga) y mi manejo del PS tampoco es gran cosa, pero con vuestras sugerencias seguro podre ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 interesante el subjeto, pero en mi opinion le falta un poco de todo: encuadre, nitidez, perspectiva, el fondo es quemado... intentalo otra vez si puedes cuando la luz sera a tu favor y tambien otros tipos de encuadres. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo---» Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola gracias por la sugerencia. La verdad que si le falta de todo, es una de mis primeras fotos y lo que mas falta es experiencia. El motivo lo encotre por casualidad, buscando otra cosa, y no le di demasiada importancia, pero cuando vi la foto me di cuenta del potencial. Volvere a por es foto y a ver que tal. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola, es la primera foto que subo. He visto fotos muy lindas en el foro y creo que esta es lo suficientemente guapa como para subirla. Que sepan que estoy comenzando a descubrir el mundo de la fotografia y conseguir esta foto me costo muchisimo, está tirada a mano y hacia mucho frio, tal ves tendria que haber utilizado un tripode. Aun no he podido domar mi D80 (no creo que lo consiga) y mi manejo del PS tampoco es gran cosa, pero con vuestras sugerencias seguro podre ir mejorando. la foto en si es muy bonita , lo que tecnicamente esta sobreexpuesta , lo que si me gusta mucho es ese jerseys que tiene el arbol , jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¡Felicidades por la foto! Aunque técnicamente pueda tener mejoras, lo importante, que es la mirada, la tienes. De lo demás tranquilidad, que poquito a poco iremos aprendiendo (me incluyo "muy mucho") Un saludo y a por la siguiente! Esperaré ansiosa ese jersey con otro corte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Leo, tienes muy buen ojo para captar fotos, lo que se dice una buena mirada. En cuanto a la foto como ya te han comentado esta algo sobrexpuesto el fondo, tratándola por zonas y corregiendo las altas luces puedes conseguir algo así, ya que no dispongo más que de una copia en Jpg. Al mismo tiempo he reencuadrado la foto para dar más protagonismo al jersey y evitar que se pierda entre las ramas, si te molesta la retiro inmediatamente. Un saludo y sigue subiendo fotos, tienes buen ojo y yo ganas de ver tus progresos. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 leo la veo muyy bien la foto, el motivo te a quedado muy bien, lo malo lo que te dicen todos ese edificio que achicharra, un saludazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo---» Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Muchas gracias por las criticas. Queda mucho por aprender todavia. El mundo de la fotografia es un mundo apasionante y me entusiasma muchisimo. De a poquito ire tejiendo ese Jersey de otoño ja :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 13 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Hola, es una foto original y muy, muy bonita. Seguro que cuando domes la cámara (como tu dices) daran envidia tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas