JOSECP7 Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola de nuevo aqui os dejo un invento es una burbuja gota de agua del reves y con el flas y luces externas he conseguido este efecto que parece una extraña bombilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Si se que estaria mejor en vertical pero la toma esta girada 180 grados ya que se trata de una gota de agua-espuma con lucez sobre ella si os fijais bien y la girais vereis el reflejo haciendo la toma en el destello de arriba y abajo sale mi mano en el flash y como consegui un efecto curioso pues os la puse Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.