jjpoeta Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 d700 85mm 2,8 1/60 iso 1600 Luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Supongo que no es facil esta toma y mas solo con luz natural. El iso 1600 creo que ha generado ruidillo, pero en genral a mi me gusta tal cual esta. Buen momento captado sobretodo. Enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 hola compi, una foto no teja de ser una foto. algo que cuando lo vemos, este mejor realizada o peor, tiene que transmitir. a mi esta no me dice mucho. pero ojo, es mi opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 A mí, sin embargo (independientemente de cuestiones técnicas) me dice mucho. Toda una historia. Hubiese eliminado ese puntito que tiene el bebé en su ojo derecho. La muchacha me encanta, así como el conjunto de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Me gusta mucho. Quizás un poco mas de aire entre la oreja y el corte, pero solo quizás. La imagen invita a la tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 28 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias a tod@s, muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me relaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Me ha recordado cuando nació mi nene....se quedaban los dos fritos en la cama (madre e hijo). Buen momento para ese nene que necesita crecer! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Muy bonita. Sí que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 Me encanta:la pose,el momento,el procesado,el b/n tan contrastado.Has hecho una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas