Juan Manuel Muñoz Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 (editado) Hola, os dejo esta muestra de una mini sesion que hice con mi modelo preferida. Espero que os guste Modelo: Imane Ezzitouni Nacionalidad: Marroqui Edad: 26 años Datos de interes: Camara : D800E Objetivo: Nikkor 85 AF-S 1.8G Flash : 1 x TC-600 con Beauty Dish y difusor Reflector dorado debajo Velocidad:1/125 Diafragma: F16 Salud@s Editado 25 de Octubre de 2013 por Juan Manuel Muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 hola, lo que mas me gusta es la nitidez. pero no me cuadra la temperatura ni el formato. la temperatura de la cara, se ve mejor que la calidez del cuerpo. por otro lado, creo que suavizaria un peliz la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Manuel Muñoz Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias por contestar. La diferencia entre la cara y el cuerpo puede ser a que el cuerpo no esta maquillado... En cuanto a suavizar la piel, a titulo personal, prefiero dejar la textura tal cual a no ser que de verdad lo necesite por imperfecciones en esta, que no es el caso. Muchas gracias por tus consejos siempre son bien recibidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Gracias por contestar. La diferencia entre la cara y el cuerpo puede ser a que el cuerpo no esta maquillado... En cuanto a suavizar la piel, a titulo personal, prefiero dejar la textura tal cual a no ser que de verdad lo necesite por imperfecciones en esta, que no es el caso. Muchas gracias por tus consejos siempre son bien recibidos. Saludos si compañero, tienes toda la razon, a mi tambien me gusta dejar las texturas. pero a mi gusto personal, se nota demasiado. yo probaria a suavizar un poco, pero muy poco. eh, es mi punto de vista, al final al que tiene que gustar es a ti. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas