ubecillo Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenas hace unas semanas mi foto fue elegida foto de la semana y aún no he recibido la correa y el lanyard. No se sí es que mis datos no se recibieron o que. Pero no hubo respuesta del equipo de nikonistas. Espero que me den alguna respuesta. Un saludo y gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Buenas hace unas semanas mi foto fue elegida foto de la semana y aún no he recibido la correa y el lanyard. No se sí es que mis datos no se recibieron o que. Pero no hubo respuesta del equipo de nikonistas. Espero que me den alguna respuesta. Un saludo y gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free a ver si te mandaran algun buen premio tipo Nikon D 90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 A ti que te ocurre compañero? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 hombre, algun premio siempre debe caer, no? Yo gane hace poco en un concurso una Sony Cybershot P 2 de 2 Megas (ademas de novena mano) y luego la puse al merca - con poco exito .... bromitas a parte, porque no mandas un MP al Joan-Artur y preguntas directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 yo mande un email a [email protected] con mis datos y a la semana la tenia en casa, para mi mejor que la que traia la d80 original un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ubecillo Publicado 31 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2013 lensreporter eres un poco mamon conmigo no? vaya tioo pesaoooo...ya en serio...enviaré un mensaje a algun moderador a ver que me dicen. NOKINON ya envie el mail cuando me escribieron ellos. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.