Jump to content

Trini

Paco Pepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas Paco, para mi gusto, un poquito más de aire por la derecha a lo mejor le vendría bien; de todas formas así también me gusta mucho.

Sobre lo de la luz, me apunto el consejo de Miguel porque es algo que no controlo mucho y a mi también me viene de perlas jejeje. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco

En retratos en exteriores hay que cuidar mucho la luz, huir de horas donde la luz es muy dura, si es así ayudarse de reflectores o algo que te amortigue la luz .................por eso hay zonas muy iluminadas y otras con sombras ...................la guapa modelo casi no puede abrir los ojos (por cierto muy bonitos).

También el encuadre......mucha zona en parte izquierda.

Esperamos más.

Un cordial saludo

+1, después de los sabios consejos del compañero Miguel, solo decir que en el lado derecho le habría dado un poco más de aire, está demasiado encajonado por ese lado.

Un saludo, paisano. :1ok:

Enlace al comentario

Hola Paco

En retratos en exteriores hay que cuidar mucho la luz, huir de horas donde la luz es muy dura, si es así ayudarse de reflectores o algo que te amortigue la luz .................por eso hay zonas muy iluminadas y otras con sombras ...................la guapa modelo casi no puede abrir los ojos (por cierto muy bonitos).

También el encuadre......mucha zona en parte izquierda.

Esperamos más.

Un cordial saludo

Hola Miguel:

Empezamos la sesion a las 13,00 horas y con la luz que hay en Sevilla........., pero las chicas llegaron un poco tarde. En lo que respecta al encuadre, he intentado hacer algo distinto, salir del primer plano centrado, pero bueno las cosas unas veces gustan y otras no.

Gracias por pasarte y comentar

Un saludo.

Me gusta la toma, por ponerte algún pero veo mucho aire a la izquierda y las sombras un poco fuertes , claro que con esa luz.... Enhorabuena  

Hola Josuco:

La contestacion que le he dado a Miguel creo que tambien vale para ti.

Gracias por pasarte y comentar

Un saludo

A mi si que me gusta ese formato panoramico con tanto aire, le da frescura a la imagen

Hola Jose_R:

He intentado hacer algo distinto con el encuadre y afortunadamente te ha gustado.

Muchas gracias por tu comentario

Un saludo

Muy buenas Paco, para mi gusto, un poquito más de aire por la derecha a lo mejor le vendría bien; de todas formas así también me gusta mucho.

Sobre lo de la luz, me apunto el consejo de Miguel porque es algo que no controlo mucho y a mi también me viene de perlas jejeje. 

Saludos.

Hola wickieperez:

Tomo nota de tu comentario. Encantado de que te haya gustado la foto.

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

+1, después de los sabios consejos del compañero Miguel, solo decir que en el lado derecho le habría dado un poco más de aire, está demasiado encajonado por ese lado.

Un saludo, paisano. :1ok:

Hola jsanchezq;

Oido cocina paisano. Con las criticas constructivas y los comentarios es como se aprende.

Gracias por pasarte

Un saludo

Enlace al comentario

A mi también me gusta bastante. Cierto lo del encuadre y lo de las sombras. Al enfocar los ojos parece que el izquierdo (el que está en sombra) queda digamos que un poco irreal pero nada que estropee la toma.

Salu2

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mucho la toma. Es cierto que pide un poco más por la derecha, pero muy poco, pero tu punto de vista también lo veo correcto, le da un formato así como muy panorámico como ya han dicho que es todo un acierto. En cuanto al tema de la luz, ya lo han comentado también, pero a veces, o se hace lo que se puede o no se hace, y en este caso, mejor ver esta foto, aunque los ojos de la modelo se pierden un poco por las sombras de la luz dura, que no poder verlos por que no se ha hecho la foto.

Saludos....

Me alegra que te guste la foto. Totalmente de acuerdo en lo de poder ver la foto o no por algun fallo de tecnica, mejor verla.

Gracias por pasar

Un saludo

A mi también me gusta bastante. Cierto lo del encuadre y lo de las sombras. Al enfocar los ojos parece que el izquierdo (el que está en sombra) queda digamos que un poco irreal pero nada que estropee la toma.

Salu2

En lo del encuadre y las sombras hay cierta division de opiniones, logicamente cada cual ve las cosas de una manera. Lo del ojo supongo que sera cosa de las sombras, no se.

Me alegra que te haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

Para mi gusto compañero, mucho aire a la izquierda y muy justo a la derecha, y como los compañeros pienso lo mismo de la sombra en la cara, cuello y pared, creo que deberías haberlo tenido en cuenta. Es solo mi opinión por lo demas la toma es bastante buena y la modelo muy guapa. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma, quitando el tema de la luz ya tratada la veo bastante bien y me gusta.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Para mi gusto compañero, mucho aire a la izquierda y muy justo a la derecha, y como los compañeros pienso lo mismo de la sombra en la cara, cuello y pared, creo que deberías haberlo tenido en cuenta. Es solo mi opinión por lo demas la toma es bastante buena y la modelo muy guapa. Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Paco,

Me gusta la foto, aunque yo también hubiera dado un pelín más de aire a la derecha y quitado algo a la izquierda. Sobre la luz ya ha quedado dicho muy bien explicado por el compañero Miguel que por cierto, también me apunto el consejo e intentar llevarlo acabo.

Saludos

Enlace al comentario