KikeMad Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Aunque sigo este foro, sobre todo para aprender, no suelo postear precisamente por mi falta de soltura en el procesado; pero esta vez creo que me ha quedado algo decente para enseñar; se trata de un árbol seco que me encontré durante una marcha por la sierra. La imagen se compone de tres capas, con distinta transparencia: una con el árbol original y dos con distintos procesados. He intentado darle un aire siniestro, como de árbol fantasma de película de terror, muy acorde con el Halloween que se nos avecina. Vosotros diréis si he conseguido mi objetivo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenos dias, ami personalemte me gusta, te animo a seguir procesando porque creo que tienes soltura de sobras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Gracias por los ánimos; en eso estamos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.