Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Saludos y gracias a posibles visitas y comentarios Adios. DSC_5272 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Subo esta segunda toma intentado mejorar las sombras. saludos DSC_5272 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy bien Antonio, la segunda mucho mejor, esas sombras ya dejan ver detalle y se agradece. Bonito lugar y paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy bien Antonio, la segunda mucho mejor, esas sombras ya dejan ver detalle y se agradece. Bonito lugar y paisaje. Hola Javi como siempre es un placer ver como visitas y comentas la toma, he tenido que subir la segunda al verla en el foro la he visto muy oscura y he subido las sombras. Adios javi estos dia no estas tan activo como es costumbre en ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola Javi como siempre es un placer ver como visitas y comentas la toma, he tenido que subir la segunda al verla en el foro la he visto muy oscura y he subido las sombras. Adios javi estos dia no estas tan activo como es costumbre en ti. Toda la razón del mundo, llevo una semana que no me dejan respirar... adelanto... la semana que viene 3 días fuera de casa por lo que no estaré mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Has corregido sobre la marcha y eso te salva de una regañina, :lol: Hola Pedro bienvenido a la toma me gusta tu comentario, de vez en cuando una regañina es positiva. Aduis Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Toda la razón del mundo, llevo una semana que no me dejan respirar... adelanto... la semana que viene 3 días fuera de casa por lo que no estaré mucho por aquí. Si tu ausencia es por algo positivo chapo, pero te echaremos de menos Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Mejor la segunda Avitonio; también la enderezaría un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy bien Antonio, como gana la segunda, con un par de retoques................. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Mejor la segunda Avitonio; también la enderezaría un poco. Saludos. Hola wickieperez si la segunda he subido las sombras y queda mejor, yo diría que esta enderezada pero lo mirare con mas atención Adios wickieperez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Muy bien Antonio, como gana la segunda, con un par de retoques................. Saludos. Hola Maladeno me alegro de ver como visitas y comentas la toma,si con los retoques ha ganado la foto Adios Madaleno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues oye, a mi me gusta más la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Mejor la segunda, aunque falta enderezarla un poquito y ya de paso intentar sacar un poquito mas a ese cielo Hola vivas bienvenido a la toma por visitarla y comentarla enderezarla ya me lo ha comentado wickieparez, lo mirare con mas atención yo no lo había notado. Adios vivas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Pues oye, a mi me gusta más la primera! Hola Nowlow la primera esta las sombras estan un poco pastosas, pero a mi entender no desentona Adios NowLow un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas